fable
Microsoft ha confirmado al fin un nuevo Fable para Xbox Series X. Se trata de un desarrollo de Playground Games (responsables de la saga Forza Horizon) que "reinicia" este legendario RPG de fantasía.

MIcrosoft ha aprovechado el evento Xbox Games Showcase para presentar una enorme batería de juegos exclusivos y de third parties, como Halo Infinite o Balan Wonderworld. Y sin duda, uno de los mejores momentos del evento ha sido el cierre, con el primer tráiler cinematográfico de Fable. 

VIDEO

Fable Reveal Trailer

Fable es un "reboot" del legendario RPG que nos brindó Peter Molyneux (al frente del estudio Lionhead) para la primera Xbox, y que se caracterizaba por permitir a los jugadores tomar todo tipo de decisiones morales, que después se traducían en cambios físicos de nuestro héroe y también se notaban en el modo de comportarse de los NPC al vernos. 

Xbox Series X: Fecha de lanzamiento, juegos, precio y características de la consola de Microsoft

Xbox Series X: Fecha de lanzamiento, juegos, precio y características de la consola de Microsoft

Esto es todo lo que sabemos a día de hoy sobre Xbox Series X, la conocida anteriormente como Project Scarlett.

Saber más

Por el momento, no tenemos muchos más detalles acerca del desarrollo. Tan sólo que recupera el mundo de fantasía medieval (inspirado en los cuentos de hadas) que vimos en la primera entrega, y que también hará gala de un estupendo sentido del humor. Sólo hay que ver cómo acaba el hada protagonista de este tráiler. 

fable

Playground Studios demostrará todo su buen hacer con juegos de mundo abierto (son los responsables de la saga Forza Horizon) a un género nuevo, Y en esta ocasión, se benefician de la potencia de la nueva consola. Por el momento el tráiler de Fable para Xbox Series X no muestra fecha de lanzamiento, ni se ha confirmado si será exclusivo de la nueva consola y PC o podremos disfrutarlo también en Xbox One. 

Si queréis conocer el resto de anuncios presentados durante el evento pasaos por nuestro resumen del Xbox Showcase, donde también se ha desvelado lo siguiente:

Y además