Análisis de Ori and the Will of the Wisps para Xbox One y Windows 10
Microsoft acaba de anunciar una actualización de Ori and the Will of the Wisps para Xbox Series X que nos permitirá jugar al título de Moon Studios a una resolución 4K, algo que ya podemos hacer en Xbox Series X, pero a una tasa de 120 fps que nos permitirá disfrutar de un control mucho más preciso.

¿No habíais disfrutado aún de Ori and the Will of the Wisps? Deberíais haberlo hecho, ya que, como os contamos en nuestro análisis, es uno de los mejores juegos que Xbox ha lanzado recientemente. Sin embargo, si tenéis pensado comprar una Xbox Series X, a lo mejor os vale la pena esperar.

Y es que, Moon Studios y Microsoft acaban de anunciar en el Showcase de esta tarde que están trabajando en un parche para actualizar el juego a la nueva generación. Ori and the Will of the Wisps es un juego que, como el primero (puede que, incluso, de forma más acentuada en esta secuela) necesita una precisión absoluta en los controles.

VIDEO

Ori and the will of the wisps

Manejamos al pequeño Ori que va saltando de un lado a otro, a veces midiendo casi al 'pixel perfect' para llegar a una cornisa, por lo que cuanto más preciso sea el control... mejor. En Xbox One y One X se juega de maravilla a 60 fps, pero Moon Studios ha confirmado que Ori and the Will of the Wisps irá a 120 fps en Xbox Series X, además de a 4K.

Hasta ahora, sabíamos que Dirt5 iba a tener un modo de 120 fps en la nueva generación y, claro, estábamos esperando ver qué podían hacer los estudios propios de Microsoft para sacar el jugo a la máquina. Ahora ya sabemos que Ori and the Will of the Wisps irá a 4K y 120 fps en la nueva generación.

Sin duda, la mejor excusa para volver a jugar a este juegazo... o para hacerlo por primera vez si no habíais tenido tiempo hasta ahora. 

Qué es el puerto HDMI ARC de tu televisor y para qué sirve

Qué es el puerto HDMI ARC de tu televisor y para qué sirve

Aunque casi todo el mundo piensa lo contrario no todos los HDMI son iguales y es importante conocer sus diferencias. Te lo contamos.

Saber más

Si queréis conocer el resto de anuncios presentados durante el evento pasaos por nuestro resumen del Xbox Showcase, donde también se ha desvelado lo siguiente:

Y además