Logo Hobbyconsolas.com

Nuevo tráiler de Everwild, el precioso juego de Rare para Xbox One, Series X y PC

Everwild
En el Xbox Showcase hemos podido ver un nuevo tráiler de Everwild, el precioso nuevo juego de Rare que llegará a Xbox One, Xbox Series X y WIndows PC, y que también estará disponible en Game Pass.

Durante el Xbox Showcase se ha develado un nuevo vistazo a Everwild, el nuevo juego de Rare para Xbox One, Xbox Series X y Windows PC que fue anunciado durante el X109. No os hacemos esperar, aquí tenéis el nuevo tráiler de Everwild apodado 'Eternals'.

Desgraciadamente, seguimos sin conocer la fecha de lanzamiento de Everwild, algo especialmente doloroso después de ver la fantástica pinta que tiene. Por suerte, como todos los títulos desvelados hoy, Everwild estará disponible en Game Pass desde el día de su lanzamiento. ¿Qué os ha parecido el nuevo tráiler?

Everwild está dirigido por Louise O'Connor, una veterana que ha trabajado en animación para Conker's Bad Fur Day y Banjo-Kazooie: Nuts & Bolts, y el director creativo Simon Woodroffe, cuyo último juego fue Sumo Sonic & All-Stars Racing Transformed. Por otra parte, el director de arte del estudio, Ryan Stevenson, lidera la dirección visual del proyecto, que anteriormente dirigió el arte de Sea of ​​Thieves y Viva Piñata, títulos que han influido mucho en Everwild.

El exclusivo de Xbox y PC no sabemos cuando llegará, pero se espera que aún tarde un poco en lanzarse, puesto que Rare lo está desarrollando con 25 empleados. No obstante, parece que el estudio tiene pensado ampliarse hasta las 50 personas. 

Estos discos duros externos son perfectos para tu Xbox

Estos discos duros externos son perfectos para tu Xbox

Estos son algunos de los discos duros externos que puedes comprar en Amazon y que te servirán para ampliar la capacidad de tu Xbox.

Ver listado

También se ha podido conocer parte de los dirigentes que están al mando de Everwild y muchos son caras muy conocidas dentro de la industria. El diseñador principal detrás de Everwild es el ex diseñador de Lionhead James Blackham que trabajó Fable Legends.

Si queréis conocer el resto de anuncios presentados durante el evento pasaos por nuestro resumen del Xbox Showcase, donde también se ha desvelado lo siguiente:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.