Logo Hobbyconsolas.com

Phil Spencer confirma que tendremos nuevas noticias sobre Xbox en agosto

Phil Spencer
Phil Spencer, jefazo de Xbox y la gran cara de la marca, ha confirmado que tendremos más novedades sobre Xbox, presumiblemente referidas a Series X, durante el próximo mes de agosto.

Xbox Series X lanzó una buena andanada de juegos y noticias bien frescas la pasada semana. Muchos títulos se mostraron como los próximos juegos que podremos ver en la nueva generación de consolas y, en concreto, en la potente máquina de Microsoft, pero parece que las noticias no paran.

Pese a que no ha pasado mucho tiempo desde las importantes revelaciones que tuvieron lugar en el Xbox 20/20, parece que la compañía quiere seguir ofreciendo detalles de lo que está por llegar en los próximos meses.

Phil Spencer, la gran cara de Xbox, ha confirmado que tendremos más noticias en agosto. En una entrevista, el jefe de Xbox comentaba que este mes sería la próxima cita con la actualidad de la compañía. No se entraba en detalle, pero un nuevo evento podría tener lugar entre mediados y finales de mes, tal vez.

Estos discos duros externos son perfectos para tu Xbox

Estos discos duros externos son perfectos para tu Xbox

Estos son algunos de los discos duros externos que puedes comprar en Amazon y que te servirán para ampliar la capacidad de tu Xbox.

Ver listado

¿Qué se podrá ver en agosto? Pues no se sabe absolutamente nada, aunque tras esta primera y numerosa hornada de títulos presentados, sería raro que un mes después se ampliara información sobre ellos. Así que podría producirse el anuncio de la fecha de lanzamiento y el precio de Xbox Series X.

Por supuesto, esto no es más que una especulación y por imaginar aún más, quizás ese modelo digital tan rumoreado a lo largo de los últimos meses llamado Series S podría protagonizar algún que otro evento. Quién sabe lo que nos espera.

Xbox Series X

Lo que sí se ha podido conocer es que veteranos de GTA V, Hellblade o Arkham Knight están desarrollando Fable para Xbox Series X. Si tienes un buen "cacao" metal con tanto anuncio, no te pierdas el repaso a todos los juegos para PS5 y Xbox Series X: exclusivos y multiplataforma.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.