El rumoreado próximo State of Play de PS5 se celebraría entre el 5 y el 11 de agosto, según nueva información

State of Play PS4 directo online
El anteriormente rumoreado State of Play de agosto parece que ya tendría una ventana de celebración durante el mes de agosto. En las primeras semanas de este mes podríamos ver más novedades sobre PS5 y sus juegos.

¿Con ganas de seguir conociendo novedades de cara a la nueva generación? Tras los eventos de Sony y Microsoft en los que se presentaron muchos de sus grandes proyectos, incluido el aspecto de PS5, parece que la actualidad no para.

El próximo mes de agosto promete estar cargado de novedades o al menos eso parece según los últimos rumores e informaciones de periodistas especializados del sector. El ya de por si rumoreado State of Play de agosto ha vuelto a ser tendencia.

Según Jeff Grubb, quien ya ha dado en el clavo en algunas de las fechas de celebración de pasados eventos, todo apunto a que el próximo State of Play de PS5 tendría lugar entre los días 5 y 11 de agosto. A esta información se le unen otros rumores que hablan de entre el 6 y el 13 de ese mismo mes. Os adjuntamos la captura:

¿Qué se mostraría en este State of Play? Por desgracia no hay nada claro, aunque muchos ya se han atrevido a hablar sobre lo presentado. Nombres como el esperado Silent Hill, God of War 2 o más información sobre títulos como Project Athia o Resident Evil 8 Village han aparecido en las quinielas.

¿Se celebrará finalmente este State of Play? Es una pregunta sin respuesta todavía. No obstante todo apunta a ello y, dado que Phil Spencer ya confirmó que en agosto Xbox lanzaría nuevas noticias, no sería raro que PS5 también lo hiciera. Además, todo apunta a que el interfaz de PS5 podría mostrarse pronto para evitar filtraciones del kit de desarrollo.

Y además