Logo Hobbyconsolas.com

Un nuevo supervillano de DC puede controlar la Ecuación de la Anti-Vida… ¡Y no es Darkseid!

Darkseid en La Liga de la Justicia de Zack Snyder

En un sorprendente giro de los acontecimientos, la famosa Ecuación de la Anti-Vida del Universo DC ha sido controlada por un nuevo supervillano… ¡Y no es quien tú crees!

Un nuevo supervillano de DC puede controlar la Ecuación de la Anti-Vida y no es Darkseid. Darkseid, uno de los villanos más temibles del Universo DC, ha perseguido durante décadas el poder de la Ecuación de la Anti-Vida, que le otorgaría el control absoluto sobre el libre albedrío.

Sin embargo, en un giro inesperado, el villano conocido como Gog ha emergido como el nuevo poseedor de esta peligrosa ecuación, desencadenando el caos en el universo. La revelación se produce en las páginas del número 23 de la serie Batman/Superman: World's Finest, de Mark Waid y Dan Mora.

Un número en el que Batman y Superman, atrapados en el oscuro universo de Kingdom Come, descubren que Gog ha estado manipulando la voluntad de los héroes locales con la Ecuación de la Anti-Vida. Esta ecuación, codiciada por Darkseid, es un símbolo de tiranía que otorga el poder de someter todo el libre albedrío del universo.

Cómo ha podido Gog controlar la Ecuación de la Anti-Vida

Darkseid, desde hace mucho tiempo, ha buscado la Ecuación de la Anti-Vida, creyendo que poseerla le permitiría alcanzar su objetivo final de controlar todo. A lo largo de los años, personajes como Joker han obtenido brevemente este poder.

Pero ahora se revela que Gog, un dios antiguo parte del panteón anterior a los nuevos dioses, es el actual portador de la Ecuación de la Anti-Vida. A diferencia de Darkseid, cuya búsqueda de la ecuación apunta a la opresión universal, Gog ha optado por usarla de manera diferente.

Gog, a lo largo de su larga existencia, ha influenciado a las personas para que lo adoren, utilizando la Ecuación de la Anti-Vida con fines más personales. Desde luego, la batalla entre los dos personajes se presupone como un acontecimiento cósmico vital para el Universo DC.

Gog, ansioso por encontrar la muerte a manos de Darkseid en una batalla gloriosa para acceder al cielo, y Darkseid, determinado a obtener la Ecuación de la Anti-Vida, están en un camino de colisión que podría tener consecuencias catastróficas.

 

Batman y Superman, atrapados en este conflicto cósmico, se ven obligados a intervenir para evitar que estos dos dioses entren en contacto y así salvar el libre albedrío en el Universo DC. La lucha por la Ecuación de la Anti-Vida se intensifica, y el destino del universo pende de un hilo mientras héroes y villanos se enfrentan en una batalla que podría cambiar el curso de la realidad.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.