Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Nuevo Tales of a la vista

Fernando Mateus

Nuevo Tales of a la vista
El nombre del nuevo Tales of se encuentra entre Tales of Creales, Tales of Zestoria y Tales of Catastora, siendo los tres títulos que recientemente ha registrado Namco Bandai.

Una vez que sabemos definitivamente que podremos disfrutar de Tales of Xillia y Tales of Xillia 2 en los próximos meses, e incluso de una buena dosis de nostalgia gracias a Tales of Symphonia Chronicles, llega el momento de afrontar la realidad y preguntarse sobre el futuro de la saga.

Nuevo Tales of a la vista

Y es que Tales of Xillia 2 es el último título original que ha desarrollado Namco Bandai, y realmente muchos de nostros no teníamos previsto disfrutarlo hasta dentro de un buen puñado de años, por lo que ni nos preocupaba el futuro de la franquicia. Habiendo cambiado las tornas, hay que estar muy atentos a los primeros movimientos de la compañía nipona de cara al próximo Tales of, que esperamos que comparta el compromiso con occidente que lucen Hideo Baba y compañía.

De momento, Namco Bandai ha seguido con su costumbre de registrar tres títulos, de entre los cuales saldrá el definitivo, siendo en esta ocasión los tres posibles nombres Tales of Creales (da para algún que otro chiste...), Tales of Zestoria y Tales of Catastora. Ahí es nada.

Tocará ser pacientes y esperar hasta que se resuelva el misterio, además de desvelarse otros detalles importantes, como por ejemplo su plataforma de salida, que tiene todas las papeletas de ser PlayStation 3 una vez más. Hasta entonces, ¿qué nombre os gusta más (y os suena menos peor) a vosotros?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.