Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Un nuevo teaser de Liga de la Justicia muestra el planeta de origen de Darkseid

Darkseid

Un nuevo teaser del Snyder Cut de Liga de la Justicia muestra un primer vistazo al planeta de origen del villano Darkseid.

Ha sido una larga espera para los fans de DC y, sobre todo, de la Liga de la Justicia, por eso ahora que Zack Snyder ha conseguido, por fin, que se estrene su montaje de la película mientras la popularidad de Joss Whedon cae en picado, le va a dar a los fans todo lo que estaban esperando ver en la película

Como el villano Darkseid, del que se rumoreaba que iba a jugar un papel muy importante en Liga de la Justicia pero que después fue eliminado del montaje final hecho por Whedon dejando a los fans decepcionados, pues es uno de los antagonistas más temidos e interesantes de DC. 

Por eso, ahora que Snyder ha vuelto a tomar las riendas de su proyecto, entre las muchas cosas que ha recuperado está el villano principal de su película tal como se puede ver en el nuevo teaser lanzado por la cuenta de Twitter oficial del Snyder Cut de Liga de la Justicia, en el cual se parece intuir que además de ver al malvado alienígena en la Tierra, también sabremos algo más sobre su planeta de origen. 

En los cómics, Darkseid es originario del planeta Apokolips, el cual consigue gobernar después de asesinar a su hermano mayor y reclamar la poderosa Fuerza Omega para sí mismo. En los pocos segundos que dura la imagen en el teaser, se puede intuir que los dos personajes que aparecen a ambos lados del villano son DeSaad y Abuela Bondad, pero solo de la segunda hay confirmación por parte de Snyder de que, efectivamente, va a salir en la cinta. 

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Date de alta gratis

El Snyder Cut de Liga de la Justicia se estrena el 18 de marzo en HBO Max.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.