Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Nuevo vistazo al espeluznante aspecto del Joker de Jared Leto en Zack Snyder's Justice League

El Joker de Jared Leto en Zack Snyder's Justice League

Ya podemos ver con mayor detalle el aspecto que tendrá el Joker de Jared Leto en Zack Snyder's Justice League.

Ya va quedando menos para disfrutar de una de las películas de superhéroes más esperadas de 2021, Zack Snyder's Justice League, la versión de Zack Snyder de la película Liga de la Justicia que el cineasta no pudo concluir debido a una tragedia familiar y que ahora podrá realizar gracias a las negociaciones que tuvo con Warner tras la campaña que hubo tanto por su parte como la de otros actores y fans para que saliera a la luz su Snyder Cut.

El Snyder Cut de Liga de la Justicia será una película de cuatro horas, el doble de duración que la cinta de Joss Whedon, donde Zack Snyder añadirá secuencias que no estaban previstas en su plan original, como la incorporación del Joker de Jared Leto en el Snyder Cut de Liga de la Justicia, con una presencia muy diferente a la que lucía en la película Escuadrón Suicida de 2016, tal como parecía apreciarse en la primera imagen del regreso del Joker de Jared Leto que compartió el cineasta.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Date de alta gratis

A través de una entrevista para Vanity Fair, Zack Snyder compartió nuevos detalles sobre la presencia del Joker de Leto en su versión de Liga de la Justicia y mostró nuevas imágenes más detalladas del personaje, donde se puede apreciar mejor que tendrá un aspecto mucho más siniestro y espeluznante que lo que vimos en la cinta de David Ayer.

Cuando comenzó a trabajar en las películas de DC hace ya casi una década (se dice pronto), Snyder pensó que eventualmente pondría al Joker en conflicto con Batman en un proyecto posterior, pero después de su pelea con el estudio, se dio cuenta de que probablemente nunca sucedería. En cambio, cuando se le dio la oportunidad de finalmente terminar la Liga de la Justicia a su manera para HBO Max, pidió tomas adicionales para encajar al Joker en su nueva versión.

"El Joker es realmente lo único en lo que pensé en retrospectiva. Pero diré que siempre fue mi intención traer a Joker a ese mundo", comentó Snyder, quien aprovechó para adelantar más detalles sobre el papel del personaje en la película. Esta nueva versión del Joker de Leto difiere muchísimo de la versión de Escuadrón Suicida, mostrando un rostro mucho más perturbado y más propio de los cómics de DC.

El Joker de Jared Leto en Zack Snyder's Justice League

Leto lleva una bata de hospital y una máscara quirúrgica en las fotos que Snyder publicó en exclusiva para Vanity Fair, que según el director es probablemente un remanente de su escape a la naturaleza cuando el mundo cayó. En algunas de las escenas de la Liga de la Justicia de Zack Snyder el Joker también lucirá un chaleco antibalas adornado con sucias insignias policiales. "Tiene toneladas de insignias, Esos son sus trofeos", aclaró el cineasta.

El Joker de Jared Leto en la Liga de la Justicia de Zack Snyder

Snyder también compartió parte de la trama del Joker en su montaje del director, por lo que habrá algunos SPOILERS para aquellos que no quieran conocer al dedillo todos los detalles de la película. Por lo visto, Joker aparece en la nueva película durante una secuencia ambientada en una Tierra en ruinas después de que el tirano alienígena Darkseid invada el planeta. Es una secuencia de sueños, una visión psíquica, experimentada por el Bruce Wayne de Ben Affleck, que revela lo que sucederá si los superhéroes no logran detener el ataque.

"Lo bueno de la escena es que es Joker hablando directamente con Batman sobre Batman. Es Joker analizando a Batman sobre quién es y qué es. Eso es lo que también sentí que los fanáticos se merecían del Universo DC. Es decir, el Joker de Jared Leto y el Batman de Ben Affleck, nunca se juntaron realmente. Parecía poco genial que logremos llegar hasta el final de esta encarnación de Batman y Joker sin verlos unirse", comentó Snyder, añadiendo que explicará detalles vistos en su anterior película. "La escena explica por qué Bruce tenía la tarjeta del Joker pegada a su arma que ves en Batman v Superman", aclaró.

Secuelas de grandes películas que llegarán en 2021

Secuelas de grandes películas que llegarán en 2021

Este año no serán pocas las películas más populares que contarán con una nueva entrega, para regocijo de sus fans. Estas son algunas secuelas de grandes películas que llegarán en 2021

Descúbrelas

La película Zack Snyder's Justice League se estrenará de forma simultánea en HBO Max y HBO España el próximo 18 de marzo de 2021. ¿Qué os parece esta nueva versión del Joker de Jared Leto?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.