Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Zack Snyder comparte la primera imagen del regreso del Joker de Jared Leto

Liga de la Justicia Jared Leto Joker
Zack Snyder ha compartido una nueva imagen de Jared Leto como Joker, que regresa en su "Snyder Cut" de la Liga de la Justicia.

Queda mes y medio para uno de los estrenos más esperados (o al menos, de los más mediáticos) de 2021: el Snyder Cut de Liga de la Justicia. Este montaje del director durará el doble que el filme original, cuatro horas, y se estrenará el 18 de marzo solo en HBO Max (y en HBO España). Uno de los cambios más llamativos de esta versión es que contará con la presencia del Joker, interpretado por Jared Leto.

Hoy, Snyder ha compartido una primera imagen de Leto caracterizado de nuevo como Joker en la película, y aunque apenas se vislumbra, parece tener un look muy diferente al que tuvo en Escuadrón Suicida (2016), la única película en la que participó.

Diríamos que tiene un maquillaje de Joker más tradicional, con la sonrisa pintada de oreja a oreja, pelo largo y ropas más decentes, casi como la película de Joker de 2019. Pero la verdad es que apenas se distingue, por lo que tendremos que esperar mes y medio para verlo...

No se sabe cuál puede ser el rol del Joker en Liga de la Justicia, pero parece que es un añadido completamente nuevo, que ni siquiera estaba en el metraje original descartado en 2017, cuando se estrenó la película. Leto participó en nuevas grabaciones el pasado otoño, en las que también estuvieron Ray Fisher (Cyborg) Ben Affleck (Batman) y Amber Heard (Mera). 

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Date de alta gratis

Posiblemente, la aparición de "Letoker" se limite a un cameo o flashback. Pero en cuatro horas puede pasar de todo... como la aparición de Detective Marciano, interpretado por Harry Lennix en Batman v Superman (aunque solo en versión "humana).

Warner eliminará el cameo de Cyborg de la película de The Flash

Mientras tanto, David Ayer sigue presionando para que también se dé luz verde a un "Ayercut" de su película de Escuadrón Suicida, y recientemente mostró un breve clip de una escena inédita de Jared Leto como Joker. ¿Os gustaría que saliera adelante para tener más dosis de su Joker?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.