Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

David Ayer muestra una nueva escena de Escuadrón Suicida con el Joker de Jared Leto

Jared Leto como Joker en Escuadrón Suicida

El director David Ayer muestra una nueva escena de Escuadrón Suicida protagonizada por la versión del Joker encarnada por Jared Leto.

Desde que se confirmó que se realizará el Snyder Cut de Liga de la Justicia para HBO Max (el cual recientemente se ha corroborado que será una película de cuatro horas), el cineasta David Ayer ha estado más insistente con su montaje original de Escuadrón Suicida, donde se recortaron principalmente numerosas secuencias protagonizadas por la versión del Joker encarnada por Jared Leto.

Desde entonces, el director ha estado solicitando a Warner que le permita lanzar su "Ayer Cut" de Escuadrón Suicida y demostrar a los espectadores que el proyecto original era mucho mejor que el montaje que quedó finalmente con los recortes impuestos por la productora, cuyo resultado derivó en toda una decepción por buena parte de sus fans. Junto a él se han sumado estrellas como Margot Robbie, quien recientemente comentó que le gustaría ver la "versión de David Ayer" de Escuadrón Suicida.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Date de alta gratis

Para ir abriendo boca a sus seguidores, David Ayer mostró en sus stories de Instagram un breve vídeo en el que se muestran imágenes nunca antes vistas del Joker quemado pertenecientes a su montaje original y que este usuario compartió a través de su cuenta de Twitter.

 

 

Aunque no sabemos si veremos el Ayer Cut de Escuadrón Suicida, lo que sí está confirmado es que el Joker de Jared Leto regresará en el Snyder Cut de Liga de la Justicia, donde recientemente Zack Snyder señaló cuál sería el importante papel que tendrá el Joker de Jared Leto en el Snyder Cut de Liga de la Justicia.

¿Os gustaría ver el montaje original de David Ayer en la película Escuadrón Suicida?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.