Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

A Margot Robbie también le gustaría ver la "versión de David Ayer" de Escuadrón Suicida

Escuadrón Suicida - Harley Quinn - Margot Robbie
El corte del director de Escuadrón Suicida que David Ayer está pidiendo también le interesa a Margot Robbie, la actriz que interpreta a Harley Quinn.

En 2016, la llegada de Escuadrón Suicida al Universo Extendido de DC prometía ser la respuesta a Guardianes de la Galaxia, la película de Marvel que había sido todo un éxito dos años antes. David Ayer asumía las funciones de director, aunque no tardó en destacar las intromisiones de los productores de Warner Bros. en su trabajo. A pesar de su espectacular elenco y a lo atractivo de su trama, la película de Escuadrón Suicida se convirtió en un pinchazo importante para el Universo Extendido de DC, y fue objeto de burlas por parte de los fans.

Con la concesión de WarnerMedia a Zack Snyder para sacar su Snyder Cut de Liga de la Justicia, David Ayer ha iniciado su propia petición para que Warner le permita estrenar su propia versión de la película de Escuadrón Suicida.

El cineasta asegura que lo que vimos en la película dista mucho de lo que tenía planteado, y que tuvo que ceder a numerosas peticiones del estudio para que la película llegase a buen puerto, algo que, como hemos comentado, no se consiguió.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

Ahora, Margot Robbie, la actriz que interpreta a Harley Quinn en el UEDC y que volverá a interpretar a la arlequina en The Suicide Squad de James Gunn, se ha pronunciado favorablemente a la idea de ver la versión de David Ayer de Escuadrón Suicida. "Sé que filmamos muchas tomas que no se vieron en la película final" ha comentado Margot Robbie en una entrevista concedida al podcast de Happy Sad Confused. La actriz rompe una panza en favor del director de la película.

Escuadrón Suicida - Harley Quinn - Margot Robbie

No es la primera vez que se habla del intrusismo de los ejecutivos de Warner a la hora de afectar al apartado creativo de una de las películas de DC, y rara vez sale algo bueno cuando los ejecutivos se interponen en el trabajo de los directores.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.