Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Este sería el importante papel que tendrá el Joker de Jared Leto en el Snyder Cut de Liga de la Justicia

Jared Leto como el Joker

Zack Snyder habla sobre el papel que tendría el Joker en su Snyder Cut de Liga de la Justicia.

Dentro de las próximas películas de superhéroes, sin duda una de las más esperadas es el Snyder Cut de Liga de la Justicia, el montaje del director de la película del Universo Extendido de DC que se convertirá en una miniserie de cuatro episodios para HBO Max, teniendo aproximadamente unas cuatro horas de metraje en total.

Poco a poco se han ido conociendo nuevos detalles sobre el Snyder Cut de Liga de la Justicia, entre ellos el anuncio de hace unos meses en el que el Joker de Jared Leto regresará en el Snyder Cut de Liga de la Justicia. Recientemente en una entrevista con The Film Junkee el cineasta explicó el importante papel que tendría el payaso del crimen en la película.

Batman: El regreso del Caballero Oscuro (cómic)

Batman: El regreso del Caballero Oscuro (cómic)

Considerado como uno de los mejores cómics de Batman, El Regreso del Caballero Oscuro es sin duda uno de los imprescindibles para todos los fans del personaje.

Cómpralo al mejor precio

Según comenta en el medio, Zack Snyder estaba pensando en un principio el realizar un cómic que presentaría al Batman de Ben Affleck y al Joker de Leto como material de acompañamiento de la Liga de la Justicia, añadiendo además que el Joker robaría una Caja Madre que permitiría a Flash viajar en el tiempo en la Cinta Cósmica.

"No creo que vaya a pasar nada de inmediato, pero Jim y yo hablamos bastante sobre hacer un libro o un cómic en el futuro para terminar esto", comentó Zack Snyder. "Me encantaría hacer un cómic. Le dije a Jim, ya sabes, lanzando una idea y siendo como idiotas, 'Sabes qué sería genial, me encantaría hacer decir que estás en el mundo postapocalíptico y Darkseid. El mundo ha caído, y está el equipo desordenado que queda con vida para intentar devolverlo, que dentro de esa historia, también haríamos la historia de fondo de Joker matando a Robin'. Esto podría ser así... Porque, el Joker de alguna manera está involucrado en el robo de la Caja Madre y usándola para crear la Cinta Cósmica".

"Porque, en mi mente, Cyborg siempre iba a hacer los cálculos y pensar: 'Esto es lo que tenemos que hacer para retroceder en el tiempo y advertir a Bruce correctamente'. Pero siempre pensé que el conflicto que estaba sucediendo allí era que Bruce reviviera los eventos: la muerte de Robin y lo que sucedió en eso. Yo estaba como, 'Ese sería un cómic divertido, incluso solo la muerte de Robin. Una pequeña y agradable excepción'", concluyó el cineasta.

Eso explicaría el curioso guiño al Joker en el tráiler del Snyder Cut de Liga de la Justicia que muchos pasaron por alto, donde en un momento dado se puede ver flotando en el aire una carta de Joker. Lo que en principio parecía un guiño al personaje, ahora se torna en algo más, pues por aquel momento todavía no estaba confirmada la participación de Jared Leto.

10 películas de superhéroes infravaloradas pero que merecen mucho la pena

10 películas de superhéroes infravaloradas pero que merecen mucho la pena

Hay muchas películas de superhéroes, no todas son buenas, aunque hay algunas que parece peores de lo que en realidad son.

Saber más

El Snyder Cut de Liga de la Justicia llegará en 2021 a HBO Max. ¿Tenéis ganas de ver el montaje de Zack Snyder?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.