Dexter

Showtime lanza el nuevo teaser de la temporada 9 de Dexter, con la primera aparición de Michael C. Hall como el protagonista de la nueva remesa de episodios.

Considerado por mucha gente como uno de los peores finales de serie de la Historia, Dexter cerraba hace años su andadura de ocho temporadas con una historia en la que el asesino en serie protagonista interpretado por Michael C. Hall conseguía huir de la justicia y refugiarse en un lejano bosque, a mucha distancia de Miami, donde se convirtió en leñador y trataría de dejar atrás su turbulento pasado, acallando al monstruo interior que lo llevó a convertirse en un depredador.

Durante años la gente pensó que aquel sería el final definitivo para la historia de Dexter Morgan, pero el año pasado Showtime trajo buenas nuevas para los detractores de aquel final: Dexter tendría una novena temporada.

VIDEO

Teaser de la temporada 9 de Dexter, con el regreso de Michael C. Hall

Ahora, y a pesar de que seguimos sin fecha de estreno de los 10 nuevos episodios que conformarán la temporada 9, Showtime ha lanzado un breve teaser de Dexter con el regreso de Michael C. Hall y su sonrisa de no haber roto un plato en su vida.

Amazon Fire TV Stick (2021)

Amazon Fire TV Stick (2021)

El Amazon Fire TV Stick (2021) ya está aquí. El nuevo mando trae más botones, infrarrojos para controlar TV y dispositivos de sonido de casa. Y llega la compatibilidad nativa para Dolby Atmos.

Consíguelo al mejor precio

El teaser, al igual que el anterior en el que vimos un hacha y escuchábamos la voz en off de Dexter, nos presenta al personaje de Michael C. Hall contemplando un paisaje nevado por la ventana de una cabaña, rememorando el final de la temporada 8.  Después se gira hacia la cámara y despliega una sonrisa cómplice con el espectador. Clyde Phillips, el showrunner de las primeras cuatro temporadas de Dexter, regresará en dicha función en esta novena temporada.

Dexter

¿Qué esperáis de la temporada 9 de Dexter?

Y además

Dexter (Serie TV)

Dexter cartel

Argumento:

Dexter es una serie de televisión creada porJames Manos Jr. basada en la serie de novelas homónimas de Jeff Lindsay, quien colaboró en el guion de su adaptación televisiva. La trama de esta serie policíaca gira en torno a Dexter Morgan, un forenseespecializado en análisis de salpicaduras de sangre en el Departamento de Policía de Miami que e...