Logo Hobbyconsolas.com

Nuevo teaser tráiler de The Inpatient, precuela de Until Dawn en PSVR

Clara Castaño Ruiz

A pocas semanas de su lanzamiento definitivo, Sony ha publicado un nuevo teaser tráiler de The Inpatient, juego para PlayStation VR que está desarrollado por Supermassive Games y que hace de precuela de Until Dawn.

Until Dawn - Un nuevo universo de survival horror en PS4

The Inpatient, juego que se desarrolla en los años 50, nos hará volver al sanatorio de Blackwood Pines de Until Dawn, cuando sus instalaciones estaban llenas de gente. En la piel de uno de los pacientes, debemos descubrir cómo llegamos hasta allí. Nuestras elecciones y consecuencias serán una parte esencial del juego.

En un principio se anunció que la aventura de terror estaría disponible el 22 de noviembre de 2017, pero tendremos que esperar hasta el 24 de enero de 2018 para poder disfrutar con el juego de SuperMassive Games. 

Análisis de PlayStation 4 y PS4 Pro

Con este teaser tráiler, Sony nos quiere mostrar algunas de las sensaciones que viviremos en el juego de terror psicológico para PlayStation VR y que es uno de los más de 100 juegos que Sony espera publicar en 2018. The Inpatient no es el único título en el que está trabajando SuperMassive Games para las gafas de realidad virtual ya que también está desarrollando Bravo Team, un shooter en el que tendremos que guiar a un escuadrón militar de élite. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.