Logo Hobbyconsolas.com

Nuevo teclado de membrana de Razer con iluminación RGB

Razer Cynosa Pro

De cara a esta recta final de año, los diferentes fabricantes de hardware y periféricos se están poniendo las pilas en lo que a presentación de productos se refiere. Razer, una de las compañías más famosas de la industria por su dilatada carrera y su presencia en eventos de eSports y videojuegos en general, ha presentado dos nuevos modelos de teclado tras mostrar hace unos días su nuevo micrófono y web cam para creadores de contenido. Se trata del Razer Cynosa.

Productos Razer en Amazon

Razer Cynosa es un teclado de membrana con teclas almohadilladas cuya principal función es ofrecer comodidad durante largas sesiones de juego (o de escritura) que cuenta con dos características clave, la durabilidad y la personalización. Por un lado, Razer ha dotado a este teclado de una capa especial anti caídas de líquidos para protegerlo si estamos bebiendo durante la sesión de juego o el trabajo y tenemos un descuido.

Guía de teclados mecánicos

Por otro lado, el Razer Cynosa cuenta con todo el espectro RGB gracias a la iluminación Chroma. Esto nos permite modificar el color del panel que sustenta las teclas dentro de la gama cromática, pero también cada una de las teclas de forma individual gracias al software Razer Synapse 3 compatible con juegos. El Razer Cynosa Pro, además de la zona iluminada superior, cuenta con un panel en la zona que se apoya en la mesa capaz de crear diferentes efectos (también RGB) para iluminar el escritorio.

Eso sí, además de la versión Pro, Razer pondrá a la venta un modelo Cynosa ''estándar'' cuya única diferencia con el modelo superior será la ausencia de la base iluminada. El precio, obviamente, también variará, y podremos encontrar el Razer Cynosa Pro por 89,99€ y la versión Cynosa por 69,99€. Ambas ya están disponibles desde la web oficial del fabricante.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.