Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Un nuevo Tomb Raider está en desarrollo

Clara Castaño Ruiz

Un nuevo Tomb Raider está en desarrollo
Una serie de ofertas de trabajo del estudio Crystal Dynamics ha desvelado el desarrollo de un nuevo Tomb Raider, y algunos detalles del Gameplay. Os contamos las novedades sobre las nuevas aventuras de Lara Croft.

Hace un año Crystal Dynamics cosechó un gran éxito con el reboot de Tomb Raider y ya anunciaron que no dejarían de lado la saga. Ahora una serie de ofertas de trabajo han desvelado que la secuela de Tomb Raider está en camino. Los anuncios, además, dan pistas sobre como sería su gameplay, volviendo a contar con elementos de sigilo y cinemáticas

La secuela de Tomb Raider fue anunciada por el CEO de Square Enix, Phil Roger, que indico que estaba en bastante avanzada. Pero, no ha sido, hasta hace unas semanas, cuando las ofertas de trabajo han aparecido en la web de Crystal Dynamics. Las ofertas de trabajo van desde un artista de medio ambiente hasta un diseñador de combates, y en ellas se les anima a unirse a un equipo lleno de talento galardonado por su reboot de Tomb Raider.

Un nuevo Tomb Raider está en desarrollo

Según los requisitos que piden para las ofertas, la secuela de Tomb Raider volvería a contar con elementos RPG y progresión de los personajes. Además, habría un sistema de economía que podría referirse a monetaria, intercambio de artículos o creación de herramientas/armas. El sigilo volvería a hacer actor de presencia, y algún tipo de combate de asalto.

Aunque no se han dado muchos más detalles, es posible que tengamos un nuevo Tomb Raider en el año 2015, totalmente pensado para la nueva generación. El reboot de Tomb Raider desarrollado por Crystal Dynamic, ha vendido más de 4 millones de juegos desde su lanzamiento.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.