Nuevo tráiler de 10 minutos de Astral Chain para Nintendo Switch

Astral Chain es uno de nuestros títulos más esperados para Nintendo Switch de 2019. Se trata de un desarrollo de acción multijugador firmado por Platinum Games, creadores de Bayonetta, Vanquish o Nier Automata, que refleja unos frenéticos combates entre mechas Legion (robots acorazados) y una nueva raza de enemigos, los Chimera. La fecha de lanzamiento de Astral Chain  está prevista para el próximo 30 de agosto, y ahora podemos disfrutar de un espectacular tráiler japonés de más de 10 minutos de duración, en que se nos muestran las principales características del exclusivo de Switch.

Astral Chain  2

El director de Platinum Games opina que Ps5 y Scarlett son "más de lo mismo"

Astral Chain está dirigido por Takahisa Taura (el diseñador principal de Nier Automata) y supervisado por Hideki Kamiya, cuyo trabajo hemos disfrutado en los dos Bayonetta y en el Resident Evil 2 original. Entre las características principales, encontramos un sistema de combate que alterna combos cuerpo a cuerpo y ataques a distancia, cada uno dependiendo de la armadura Legion que hayamos equipado (en el juego habrá muchos modelos que se adaptan a cada estilo). Además podremos resolver puzles contextuales y visitar el plano astral del que provienen las Chimeras. 

Comprar el amiibo de Bayonetta 2

El apartado táctico de los combates nos permitirá cambiar entre diferentes Legion en tiempo real, para enlazar ataques más devastadores. Los diseños de Astral Chain, con un apartado visual "toon shading" son obra del aclamado artista de manga Masakazu Katsura, cuyo trabajo ya hemos podido disfrutar en animes como  Video Girl Ai, DNA² y Zetman.  

Los juegos más reservados durante el E3 2019 en GAME

Astral Chain

Y además