Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Nuevo tráiler de The Amazing Spider-Man: el poder de Electro

Sí, ya sé lo que estáis pensando ¿qué diantres vamos a ver de The Amazing Spider-Man: el poder de Electro que no hayamos podido ver ya en los doscientos avances previos? Os recordamos que un fan, antes de que saliera la primera entrega en 2012 se dedicó a unir todas las piezas de los tráilers y prácticamente tenía la esencia de la película...

Esperemos que en esta ocasión, aunque hay material de sobra para hacer lo mismo, la película se haya guardado un par de conejos en la chistera. De momento, Marc Webb nos presenta nuevas imágenes en este larguísimo avance de tres minutos que abunda en las partes más oscuras de la trama y nos lleva a la investigación emprendida por nuestro héroe enmascarado, Peter Parker, acerca de OsCorp.

Nuevo tráiler de The Amazing Spider-Man: el poder de Electro

La aparición en escena de su amigo Harry Osborn (Dane DeHaan) le permitirá acceder a algunos documentos y planes de la compañía que exceden los límites de la imaginación... Y es que muchos de ellos están ligados a Spider-Man, que va a tener que enfrentarse no a uno o a dos poderosos contrincantes sino a una coalición de ellos

Los problemas personales serán el otro eje argumental de la película ya que debería compaginar sus estudios y su relación con Gwen Stacy (Emma Stone) con su quehacer como bienhechor.

Está claro que The Amazing Spider-Man: el poder de Electro no va a dejar a nadie indiferentes, así que, preparaos porque de aquí a su estreno el 17 de abril seguro que aún aparece nueva información, ¿qué os parece, ¿se están pasando? ¿No nos están chafando demasiadas sorpresas?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.