Nuevo tráiler de Andor, la serie precuela de Rogue One que llega a Disney+ a finales de septiembre

Andor

Star Wars explorará los "orígenes" de Cassian Andor en la próxima serie de televisión de la franquicia que llegará a Disney Plus.

Después de que Obi-Wan Kenobi revitalizase la sinergia de la Fuerza con la serie homónima de Disney Plus, va siendo hora de volver a dejar aparcado ese campo de energía mística que todo lo envuelve y tocar palos más terrenales en Star Wars.

Hoy se ha lanzado el nuevo tráiler de Andor, la serie de Star Wars que recupera a Diego Luna (Narcos México) como el intrépido agente de inteligencia de la Alianza Rebelde. Vamos a echar un vistazo.

VIDEO

Nuevo tráiler de Andor, la serie precuela de Rogue One que llega a Disney+ a finales de septiembre

El tráiler se ha emitido durante Good Morning America, y profundiza en la temática que impregnará la serie de Andor, donde el thriller destacará por encima de todo.

Cassian Andor apareció por primera vez en Rogue One: Una historia de Star Wars. El personaje sirve como espía para la Rebelión contra el Imperio y se hace cargo de la liberación de Jyn Erso (Felicity Jones), quien le pondrá en el sendero para "encontrar" a su padre, Galen Erso (Mads Mikkelsen), una de las mentes tras la Estrella de la Muerte.

Sin embargo, Andor transcurre cinco años antes de los eventos de Rogue One, y explorará la vida del personaje de Diego Luna antes y durante su entrada en la organización.

El tono oscuro de Andor y la propia naturaleza del personaje anticipan una serie que rompa con la dinámica de Star Wars. Cassian Andor es uno de esos personajes que demostró en Star Wars que no todo el mundo en la Alianza Rebelde responde al cliché del caballero en brillante armadura.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Acompañan a Diego Luna en la serie de Andor: Genevieve O'Reilly, que repite como Mon Mothma, Stellan Skarsgård, Adria Arjona, Fiona Shaw, Kyle Soller y Alex Ferns, entre otros.

En principio prevista para el 31 de agosto, finalmente la primera temporada de Andor dará el pistoletazo de salida en Disney Plus el próximo 21 de septiembre con un triple episodio y constará, a priori, de 12 episodios. Lucasfilm ya ha renovado la serie creada por Tony Gilroy para una segunda temporada.

Y además

Star Wars: Andor (Serie de TV)

Andor cartel

Argumento:

Andor es una futura serie de Disney Plus producida por Lucasfilm que formará parte del entramado de Star Wars. La serie estará protagonizada por Diego Luna (Narcos México, El blues de Beale Street, Día de lluvia en Nueva York) como Cassian Andor, el agente que interpretó en Rogue One: Una historia de Star Wars. La serie de Cassian Andor se estab...