Es el vídeo del que todos hablan hoy: el nuevo tráiler de Batman v Superman El amanecer de la justicia. El Batman de Ben Affleck y el Superman de Henry Cavill por fin se encaran, así que hemos querido estar a la altura de tan tremebundo acontecimiento y presentaros las claves del tráiler. En ese sentido, si no habéis visto el tráiler, os advertimos de que incluye algunos spoilers de bastante peso sobre la trama general... Nuestro compi Jesús Delgado ha visto (con gozo, suponemos) el tráiler y ha acotado 5 claves.

Las tres grandes novedades son las nuevas presencias, como la de Lex Luthor, Wonder Woman y... ¿Doomsday? ¡Menuda batalla apocalíptica se avecina por el horizonte! Y todo esto será un avance de lo que veremos en un futuro con La liga de la Justicia. El aspecto "hipertrofiado" de Doomsday ha dejado patidifusos a muchos fans (ya hay quien lo compara con el nuevo aspecto de las Tortugas Ninja) y la primera aparición de Gal Gadot como Wonder Woman, aunque breve, ha dado para el plano más épico del tráiler... Y también para el único momento de complicidad de los dos protagonistas.

En cualquier caso, Batman v Superman llegará el 23 de marzo de 2016, así que pronto podremos ver si la nueva película de Zack Snyder cumplirá con las expectativas de los fans y si recuperará con acierto ese espíritu oscuro del cómic de Frank Miller.

Y además

Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia (2016)

Lanzamiento:

Argumento:

Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia (Batman v Superman: Dawn of Justice) es una película de superhéroes estrenada en 2016 y basada en los personajes Batman y Superman del sello DC Comics. Distribuida por Warner Bros. Pictures, el largometraje actúa de secuela de El Hombre de Acero y es la segunda entrega del universo extendido de DC Comic...