Nuevo tráiler de Bomb Rush Cyberfunk, una "sinfonía callejera" inspirada en Jet Set Radio

Bomb Rush Cyberfunk

El nuevo tráiler de Bomb Rush Cyberfunk revela nuevos deportes como BMX, skateboarding o inline en esta "sinfonía callejera" inspirada en Jet Set Radio.

Team Reptile comienza el año con un nuevo tráiler de Bomb Rush Cyberfunk, un juego que recuerda mucho al clásico Jet Set Radio, es decir, acrobacias, grindeo por raíles, graffitis, patines y también bicis urbanas, como revelan en este vídeo. Saldrá en 2022 en PC y Nintendo Switch como exclusiva temporal.

Dion Koster, el director de Team Reptile, un estudio indie neerlandés, ha acompañado el tráiler explicando el añadido de las BMX.

"Como sabréis, BRC es un juego sobre la calle. Seáis de donde seáis, es posible que crecierais cerca de un parque de skate, grabarais vuestro nombre en las papeleras de la escuela, pasarais el rato en el centro comercial, antes de ir a casa a hacer trucos extremos en vuestro juego favorito".

VIDEO

Bomb Rush Cyberfunk - Tráiler moveset

"Bomb Rush Cyberfunk es una gran sinfonía callejera de todas esas sensaciones. En ese espíritu, he decidido añadie skateboarding, BMX y patinaje en línea en el juego."

"Con este teaser os mandamos un aviso, la forma en la que os movéis es importante. El estilo no es solo sobre la apariencia. Muchos trucos se obtienen consiguiendo puntos y haciendo combos por el escenario". Los nuevos deportes callejeros vistos en el tráiler, skateboarding, inline y BMX incluyen trucos reales.

Mejores accesorios para PS5 que puedes comprar

Mejores accesorios para PS5 que puedes comprar

Estos son los mejores accesorios que puedes comprar si ya tienes una PlayStation 5 y quieres sacarle el máximo partido.

Ver listado

"Este año, vamos a ir a tope para acabar el juego. ¡Gracias por vuestra paciencia!". La música que escucharemos en todo el juego, parte importantísima de la personalidad del juego, es de Hideki Naganuma, el compositor de Jet Ser Radio original de SEGA.

Bomb Rush Cyberfunk sigue previsto para 2022, y saldrá en PC y en exclusiva temporal para consolas en Nintendo Switch. Su anterior tráiler se vio en una emisión Indie World.

Y además

Jet Set Radio

Plataformas:

Xbox 360, PS3, PC

Lanzamiento: