Ir al contenido principal

Nuevo trailer de Bombshell, con Charlize Theron, Nicole Kidman y Margot Robbie

Bombshell - Margot Robbie

Bombshell es la nueva película protagonizada por Charlize Theron (Mad Max: Furia en la carretera), Nicole Kidman (Big Little Lies) y Margot Robbie (Érase una vez en Hollywood), centrada en el acoso sexual que sufrieron varias empleadas durante su tiempo en Fox News por parte del fundador, Roger Ailes. El ejecutivo no llegó a tener que hacer frente a las acusaciones que le culpaban de varios abusos, ya que murió un año después de que saltase el escándalo.

Aprovecha el periodo de prueba que ofrece Amazon Prime Video y disfruta este verano de las mejores series y películas disponibles en la plataforma... ¡Totalmente gratis!

Esta nueva película dirigida por Jay Roach (Trumbo, Austin Powers en Miembro de Oro, Los padres de ella) y escrita por Charles Randolph (La intérprete, Amor y otras drogas), quienes también producen Bombshell, se centra en la historia de las mujeres que sufrieron estos abusos por parte de Ailes.

Bombshell llega además siguiendo la ola del movimiento #MeToo, en el que numerosas mujeres del cine y la televisión se lanzaron a denunciar diversos abusos por parte de productores y hombres en posiciones de poder.

Las 20 mejores películas basadas en hechos reales de la historia

John Lithgow (Interstellar) interpreta a Roger Ailes en este drama estadounidense. El reparto también incluye a John Lithgow, Kate McKinnon, Connie Britton, Mark uplas, Rob Delaney, Malcolm McDowell, Allison Janney, Alice Eve, y Bridgette Lundy-Payne. Se espera el estreno de Bombshell para el 20 de diciembre de 2019, aunque es posible que tarde un poco más en llegar a nuestro país, y ya se posiciona como una fuerte candidata a los Oscars del año que viene.

Y además