Logo Hobbyconsolas.com

Nuevo tráiler de Bravely Second con los tres mosqueteros

Fernando Mateus

Poco a poco, Square Enix va desvelando nuevos detalles de Bravely Second, la segunda entrega de la franquicia que estrenó Bravely Default y que, si continúa recibiendo tanto buenas ventas como buenas críticas por norma general tiene todas las papeletas de transformarse en una saga anual, con todo lo bueno y malo que esconde dicho concepto en el tipo de juego que hoy nos ocupa. Pero centrémonos en sus novedades antes que en especular sobre su futuro lejano.

Hace poco más de una semana se desveló la existencia de tres personajes de los que no sabíamos demasiado: tres misteriosos mosqueteros. En el tráiler que hoy nos acompaña, veremos que podremos incorporarlos a nuestro equipo (quién sabe si de forma temporal o permanente, pero el equipo es de cuatro personajes y ya conocemos a cinco que podrán incorporarse, por lo que huele a que habrá "banquillo") además de echar un vistazo a una serie de ilustraciones y otras escenas de gameplay que nos servirán para amenizar la espera hasta su lejana llegada. Por supuesto, Agnès no podía faltar a la cita, marcándose un monólogo en japonés que es mejor que no entendamos, ya que probablemente contenga algún que otro spoiler sobre el final de Bravely Default.

Bravely Second llegará de forma exclusiva a Nintendo 3DS (ojo, no a New Nintendo 3DS, como Xenoblade Chronicles) a Japón en algún momento del próximo invierno. Esperamos que tras los buenos resultados en Europa de Bravely Default, no tardemos demasiado en poder disfrutarlo por estos lares, aunque si la espera vuelve a desembocar en poder jugar a una versión mejorada con más contenido y opciones de configuración, como lo fue en su día Bravely Default Where the Fairy Flies, lo que sería un mal menor. Tiempo al tiempo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.