Nuevo trailer en castellano de Jojo Rabbit, de Taika Waititi

Jojo Rabbit  es la nueva película de Taika Waititi, el director de  Thor Ragnarok y uno de los creativos detrás de Lo que hacemos en las sombras. Esta comedia satírica ha traído cola y algunas polémicas, ya que desde Disney andaban preocupados con que pudiera dañar a la imagen de la compañía tras su compra de Fox, aunque también se ganó al público en el pasado Festival de Cine de Toronto, donde triunfó entre los asistentes y logró alzarse con el Premio del Público. 

Disfruta del mes de prueba de Amazon Prime Video y ponte al día con las mejores series y películas de la plataforma ...¡Gratis!

Esta nueva película sobre la Segunda Guerra Mundial nos presenta un punto de vista (y tono) diferente al que estamos acostumbrados. Es la historia de Jojo (Roman Griffin Davis), un niño perteneciente a las juventudes hitlerianas y que tiene como amigo imaginario a Adolf Hitler, a quien interpreta Waititi. La vida de Jojo y todo lo que sabe cambia completamente cuando descubre a Elsa (Thomasie McKenzie), una niña judía que se ha escondido en su casa.

Jojo Rabbit

Como podéis ver, el trailer de Jojo Rabbit promete mucho humor e ironía, con Waititi sacándole punta al máximo a los clichés y convenciones de películas de la época y de la misma historia. El director también ha admitido que no hizo ningún tipo de estudio ni preparación para su interpretación de Hitler, ya que ha explicado que es todo una parodia y no busca un retrato fiel, si no que por lo visto básicamente se interpreta a sí mismo "con un mal corte de pelo y un mal acento alemán".

Junto a Griffin Davies, McKenzie y Waititi, completan el reparto Scarlett Johanson interpretando a Rosie, la madre de Jojo, Sam Rockwell como el capitán Klenzerdorf y Rebel Wilson como Fralein Rahm. Jojo Rabbit llegará a los cines el 17 de enero de 2020.

Y además