Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Nuevo tráiler en castellano de The King's Man: La primera misión, que llegará a los cines en diciembre

King's Man: La primera misión

Nos llega un nuevo tráiler, en castellano, de The King's Man: La primera misión, la precuela de Kingsman que llegará, por fin, a los cines en diciembre.

La pandemia de coronavirus ha hecho que muchas producciones, como Sin tiempo para morir, Dune o The King's Man: La primera misión, la cinta que nos ocupa ahora, se retrasen reiteradas veces a causa de la situación que atravesaban los cines y del mal rendimiento de la taquilla.

Tras varios retrasos sucesivos, 20th Century Studios quiere apostar por estrenar The King's Man: La primera misión el próximo 22 de diciembre de 2021, con la esperanza de que las fiestas de Navidad sirvan de revulsivo para que la cinta funcione bien en taquilla.

Para ello, se ha lanzado el nuevo tráiler de The King's Man: La primera misión en castellano, para que nos vayamos familiarizando, de nuevo, con personajes como el infame Rasputin (Rhys Ifans o el Duque de Oxford, Orlando (Ralph Fiennes))

Se trata de la precuela de Kingsman: Servicio secreto, que nos llevará a los tiempos de la Primera Guerra Mundial (con un montón de licencias en los artilugios que se ven) para contarnos los orígenes de la agencia de espionaje independiente.

Ralph Fiennes y Harris Dickinson encabezan el reparto de la película, que también incluye a Daniel Brühl, Charles Dance, Rhys Ifans, Matthew Goode, Aaron Taylor-Johnson, Gemma Arterton, Tom Hollander, Djimon Hounsou y Stanley Tucci, entre otros.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Los orígenes de la agencia verán a los agentes enfrentarse a un compendio de malvados villanos y criminales que buscan desatar una guerra que segará la vida de millones de seres humanos.

Matthew Vaughn volverá a sentarse detrás de la cámara, al igual que hizo en Kingsman: Servicio Secreto y Kingsman: El círculo de oro.

Como decimos, la fecha de estreno, si no hay cambios, de The King's Man: La primera misión será el próximo 22 de diciembre de 2021. Además, la continuación de la franquicia, titulada The King's Man: The Blue Blood, ya está sobre la mesa. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.