Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Nuevo tráiler de Chucky, la serie de televisión que llega en octubre a EEUU

Chucky

Nuevo tráiler de Chucky, la serie de televisión que continúa la saga de Muñeco diabólico y que llegará este mes de octubre a Estados Unidos.

Este mes de octubre aterrizará en Estados Unidos Chucky, la nueva serie de televisión basada en la famosa saga de películas de terror de Muñeco diabólico que volverá a llevar a cabo Don Mancini, responsable de toda las saga cinematográfica.

La saga de películas de Muñeco diabólico presentó a Charles Lee Ray, más conocido como Chucky, un despiadado asesino conocido como el Estrangulador de Lake Shore que, cuando fue abatido a tiros por un policía en una tienda, antes de morir logró mediante un ritual vudú transferir su alma a la de un muñeco.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Haciéndose pasar por un juguete, Chucky acaba en el hogar de Andy Barclay, un niño al que le confiesa su verdadera identidad.

Pero poco a poco el cuerpo del muñeco se va haciendo vulnerable, descubriendo a través del chamán que le enseñó el ritual que tiene un tiempo limitado para transferir su alma a la persona a la que reveló quién era, es decir, al pobre Andy.

Las mejores películas de terror y miedo de todos los tiempos

Las mejores películas de terror y miedo de todos los tiempos

Resulta curioso que ver alguna de las mejores películas de miedo de todos los tiempos pueda ser algo aterrador y placentero a partes iguales... ¿Preparados para pasarlo "mal"?

Descúbrelas

Aunque las primeras películas trataban del muñeco Chucky intentando transferir su alma a Andy mientras mataba a todo aquel que se pusiera por medio, la saga acabó evolucionando en unas películas de humor negro tan malas que dan vergüenza ajena.

Intentando recuperar el estilo de terror de antaño, Mancini realizó un par de películas que pasaron sin pena ni gloria y ahora vuelve a intentarlo con la serie Chucky.

Tras contemplar el póster oficial de Chucky, ahora se ha lanzado un nuevo tráiler de Chucky, el cual podéis echar un ojo a través del siguiente vídeo.

En esta ocasión, la serie se ubicará en una idílica ciudad estadounidense que se verá sumida en el caos cuando un antiguo muñeco Good Guy aparece a la venta en un rastrillo vecinal, el cual acaba comprando un joven muchacho.

Como cabría esperar, el muñeco no es otro que el mismísimo Chucky, por lo que volverá a desatarse una terrible ola de cruentos asesinatos por parte del diabólico muñeco.

Parte de la serie se enfocará en los orígenes de Charles Lee Ray y en qué fue lo que desencadenó que se convirtiera en un despiadado asesino.

Chucky serie TV

Además, también estará de vuelta Alex Vincent encarnando a Andy Barclay quien, tras su paso por las dos primeras entregas (en la tercera película el personaje fue interpretado por Justin Whalin) y sus apariciones en La maldición de Chucky y El culto de Chucky, volverá a tener un papel importante en la serie ayudando al joven protagonista.

Por supuesto, el reparto de Chucky contará de nuevo con la presencia de Jennifer Tilly y Brad Dourif, teniendo entre los nuevos fichajes a los actores Zackary Arthur, Teo Briones, Alyvia Alyn Lind y Björgvin Arnarson, entre otros.

La serie Chucky se estrenará en Estados Unidos el próximo 12 de octubre de 2021. ¿Qué os ha parecido este nuevo tráiler?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.