Nuevo tráiler de Darksiders 3 para PS4, Xbox One y PC

THQ Nordic ha publicado un nuevo y espectacular tráiler de Darksiders 3 protagonizado por Fury. Lo nuevo de la exitosa saga hack and slash saldrá a la venta el 27 de noviembre para PS4, Xbox One PC.

Ayer mismo, THQ Nordic nos sorprendió anunciando, al fin, la fecha de lanzamiento de Darksiders 3. Además, la distribuidora reveló las ediciones en las que estará disponible la esperada nueva entrega de la saga Darksiders. Pues bien, hoy, para hacer la espera más amena hasta que el juego salga a la venta, la compañía ha publicado un nuevo tráiler.

Todo el merchandising de tus juegos y sagas favoritas

Como podéis ver en el vídeo que se sitúa en el encabezamiento de esta noticia, la protagonista del mismo es Furia, uno de los cuatro Jinetes del Apocalipsis. Esta vez, THQ Nordic ha mostrado en detalle una de las formas que podremos adquirir con este personaje en el juego. 

Desarrollado por Gunfire Games y editado por THQ Nordic, Darksiders III es la tercera entrega de esta saga de acción en tercera persona. En esta ocasión controlamos a Furia, uno de los cuatro Jinetes del Apocalipsis. Se caracteriza por ser una maga que utiliza la magia en combate, además de un poderoso látigo como arma.

¿Buscas una pantalla barata para jugar en tu cuarto? Aquí tienes los monitores mejor valorados

Una vez más, os recordamos que el juego saldrá a la venta el 27 de noviembre para PS4, Xbox One y PC. Hasta entonces, os dejamos con nuestro análisis de Darksiders 2 y con este reportaje en el que repasamos las claves de la saga Darksiders.