Logo Hobbyconsolas.com

Nuevo tráiler y detalles de Mario Strikers Battle League Football para Nintendo Switch presentado en el Nintendo Direct

Mario Strikers Battle League

Mario Strikers Battle League Football, la nueva entrega del arcade deportivo protagonizado por Mario y compañía  ha sido presentado en el Nintendo Direct de 9 de febrero. El juego se lanzará el próximo 10 de junio. 

El primer Nintendo Direct del año nos ha dejado una sorpresa, el regreso de Mario Strikers, el loco arcade de fútbol que combina el deporte rey con golpes especiales y el sentido del humor que caracteriza a todos los juegos de la franquicia.  

El Mario Strikers original salió para GameCube en 2005 y tuvo una versión para Nintendo Wii en 2007, pero desde entonces no habíamos visto a Mario, Bowser y compañía calzarse las botas para competir en este arcade de fútbol en partidos 5 v5.

Mario Strikers Battle League Football ha sido calificado por la propia Nintendo como una mezcla de fútbol y batalla campal, con la posibilidad de ejecutar entradas salvajes, pases y tiros cargados; los super strikes.

La edición de Nintendo Switch permitirá a 8 jugadores simultáneos jugar en una Nintendo Switch, en partidos 4 contra 4 y crear nuestro propio club, para competir online, con hasta 20 miembros. 

Nintendo Switch OLED Blanca

Nintendo Switch OLED Blanca

Disfruta de los juegos en el formato de la consola Nintendo Switch OLED en color blanco, pensada para el hogar con la diferencia de ser también portátil para llevarte tus partidas a todas partes. La innovación en el formato del diseño con pantalla OLED y su gran flexibilidad te alucinará.

Consíguela al mejor precio

En esta ocasión el estilo animado de la entrega original sólo se conserva para las secuencias que acompañan a los disparos especiales (que sin duda os recordarán a animes como Captain Tsubasa, aquí conocido como Campeones Oliver y Benji). 

Sin embargo, los personajes y campos de juego tendrán un estilo más "realista" con modelos 3D y texturas que recuerdan a los otros juegos del fontanero. Podremos personalizar el aspecto y las estadísticas de cada jugador.

Mario Strikers Battle League

Ya tenemos fecha de lanzamiento para Mario Strikers Battle League Football, será el próximo 10 de junio, y las reservas del juego ya están abiertas.

Aquí podéis ver un resumen completo con todo lo que se ha presentado en el Nintendo Directde 9 de febrero, dedicado a las novedades para Nintendo Switch que se lanzarán a lo largo de 2022 y que incluyen Splatoon 3, Advance Wars 1+2 Reboot Camp o el regreso de Chrono Trigger. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.