Nuevo trailer de Digimon Adventure: Last Evolution Kizuna

Digimon, la mítica franquicia de los 90 creada por Bandai, Toei Animation y WiZ, sigue celebrando su vigésimo aniversario. Ya sabíamos que el año que viene tendremos una nueva película con Tai y Agumon como protagonistas, pero la franquicia de los monstruos digitales ha aprovechado la Anime Expo 2019 para lanzar un nuevo trailer de Digimon Adventure: Last Evolution Kizuna

Esta nueva entrega de la saga Digimon busca dar un cierre a la historia original, haciendo hincapié en la relación de Tai y Agumon y presentándonos la cinta como su última aventura juntos (vamos, que los que crecimos viendo el primer anime podemos ir preparando los pañuelos). La amistad entre el niño elegido y su digimon promete ser el centro de la trama de la película, con Tai asegurandole a Agumon "Siempre estaremos juntos".

Digimon Adventure: Last Evolution Kizuna será en teoría una secuela directa de Digimon Adventure Tri, cerrando las seis películas ya estrenadas de la franquicia. Además se espera que todos los niños elegidos originales aparezcan en la nueva película, de los que ya tenemos algunos detalles. Esta última aventura de Tai y Agumon está producida por Hiromi Taguchi y escrita por Akatsuki Yamatoya. Los diseños de los Digimon correrán a cargo de Kenji Watanabe mientras Katsuyoshi Nakatsuru estará a cargo de los personajes humanos. 

Consigue ya el mejor merchandising de Digimon

Como ya hemos podido ver en este nuevo trailer de Digimon Adventure: Last Evolution Kizuna, los actores de voz de Digimon Adventure Tri repetirán en esta nueva entrega, con Natsuki Hanae prestando su voz a Taichi Yagami, Chika Sakamoto como Agumon, Mayumi Yamaguchi como Gabumon y Yoshimasa Hosoya como Yamato Ishida.

Si todo va según lo previsto, podemos esperar su estreno para el 21 de febrero de 2020. Como aún falta mucho para poder disfrutar de Digimon Adventure: Last Evolution Kizuna, aquí os dejamos este reportaje con los mejores Digimon.

 

 

Y además