Logo Hobbyconsolas.com

Nuevo tráiler e imágenes de Dark Souls 2

Adrián Perera

Nuevo tráiler e imágenes de Dark Souls 2
Desde las tierras de From Software nos llegan nuevas imágenes de Dark Souls 2, además de su apasionante segundo tráiler que nos deja entrever el largo peregrinaje del nuevo caballero protagonista.

Los amantes del rol se mueren (y nunca mejor dicho) por conocer novedades sobre el inesperado Dark Souls 2, que encendió el espíritu guerrero de muchísimos jugadores durante la madrugada de los Spike VGA 2012. From Software y Namco Bandai guardan con mucho recelo el secreto que se esconde tras las llamas de las hogeras del título, y rara vez nos llegan nuevos datos. Sin embargo, esta vez ha llegado todo de golpe.

Gracias a una entrevista con Yui Tanimura, director del estudio de desarrollo, se han publicado nuevas imágenes, capturadas en PlayStation 3, que muestran al nuevo caballero de reluciente (aunque manchada de sangre) armadura, así como un nuevo tráiler, que nos deja admirar los enormes entornos y paisajes donde podrá yacer nuestro cadáver.

Tanimura ha hecho hincapié en que uno de los aspectos que más querían mejorar en Dark Souls II son los gráficos. Aún perteneciendo a la actual generación, From Software quiere ofrecer una experiencia gratificante tanto para el espíritu como para la vista, y así lo demuestra con las imágenes que podemos vislumbrar tanto en el tráiler como en la galería inferior. Una vez más, quedan respaldadas las teorías que ubican a la nueva entrega durante la Guerra de los Dragones y el comienzo de la Edad del Fuego, cuya conclusión pudimos contemplar en Dark Souls.

La tercera entrega apunta a ser más ambiciosa y reluciente que nunca, conservando las claves que han llevado a la saga a un éxito rotundo entre los action-RPG desde Demon Souls. ¿Os gusta como pintan las nuevas imágenes? ¿Y el tráiler? Lo que queda claro es que a From Software le encantan los dragones posados sobre puentes, además de matarnos, ¡claro!

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.