Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Nuevo tráiler de Evangelion 3.0: You Can (Not) Redo

Thais Valdivia

Nuevo tráiler de Evangelion 3.0: You Can (Not) Redo
A pesar de que en Japón ya se ha estrenado en cines, los numerosos vídeos acerca del nuevo film de Evangelion no dejan de aparecer en la televisión japonesa ni en internet.

Dos semanas después de su estreno, aún siguen apareciendo tráilers  para que todos aquellos que no hayan acudido a las salas de cine lo hagan en masa para poder ver las aventuras de los protagonistas de Evangelion en su tercera película, Evangelion 3.0: You Can (Not) Redo. En este vídeo, que se puede disfrutar en la página web de Rebuild of Evangelion, se escucha de fondo la canción que sirve como cierre del film que está interpretada por la cantante Utada Hikaru, Sakura Nagashi. Cuidado con los SPOILERS, estáis avisados.

El pasado 17 de noviembre llegó a los cines japoneses la tercera parte de las película de Evangelion, Evangelion: You Can (Not) Redo, cosechando un gran éxito en taquilla. Durante los nueve primeros días que ha estado en cartel se han vendido, en total, 2.032.147 entradas, lo que ha supuesto, en ese poco espacio de tiempo, una recaudación de 2.858.126.200 yenes, lo que la ha convertido en la película que más ha recaudado en tan poco tiempo durante el primer fin de semana, pero de seguir así, podrá ganar el título de película más taquillera del 2012 en Japón.

Fuente: Misión Tokyo 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.