Nuevo tráiler y fecha de estreno de Resident Evil Bienvenidos a Raccoon City, que llegará antes de lo previsto

Resident Evil Bienvenidos a Raccoon City

Sony Pictures lanza un nuevo tráiler y confirma la fecha de estreno oficial de Resident Evil: Bienvenidos a Raccoon City, la cual será más pronto de lo esperado.

Dentro de las próximas películas basadas en videojuegos, sin duda una que llama especialmente la atención es Resident Evil: Bienvenidos a Raccoon City, un nuevo reinicio cinematográfico que promete ser más fiel a la saga de videojuegos de Capcom.

Adaptando las dos primeras entregas de la saga, la película Resident Evil: Bienvenidos a Raccoon City mostrará las consecuencias devastadoras de un virus fabricado por la corporación Umbrella que ha provocado que gran parte de la población de Raccoon City se convierta en zombis sedientos de carne humana.

Es por ello que un grupo de supervivientes tendrá que unir sus fuerzas para poder destapar toda la verdad que hay tras la corporación Umbrella mientras tratan de sobrevivir a esta peligrosa noche.

Date de alta en HBO Max España

Date de alta en HBO Max España

Si te gustan series como Friends, Los Soprano o Juego de Tronos, HBO Max tiene estas y muchas más en su catálogo.

Darse de alta

Así, veremos por un lado a Chris Redfield, Jill Valentine, Albert Wesker y el resto de miembros de S.T.A.R. adentrándose en la mansión Spencer, mientras que por otro tendremos a Claire Redfield uniendo fuerzas con el policía novato Leon Kennedy para localizar a su hermano a la par que se enfrentan a estas peligrosas criaturas.

Desde Sony Pictures nos dan muy buenas noticias sobre la nueva película de Resident Evil ya que, no solo han presentado un nuevo tráiler, sino que también se ha adelantado su fecha de estreno en los cines de España, pudiendo verla antes de lo esperado.

Podéis echar un ojo al nuevo tráiler de Resident Evil: Bienvenidos a Raccoon City a través del siguiente vídeo.

VIDEO

Nuevo tráiler de Resident Evil: Bienvenidos a Raccoon City

El reparto de Resident Evil: Bienvenidos a Raccoon City cuenta con los actores Kaya Scodelario como Claire Redfield, Hannah John-Kamen como Jill Valentine, Robbie Amell como Chris Redfield, Tom Hopper como Albert Wesker, Avan Jogia como Leon S. Kennedy, Neal McDonough como William Birkin y Donal Logue como el jefe de policía de Racoon City Brian Irons.

En principio prevista para el 30 de diciembre, finalmente la película Resident Evil: Bienvenidos a Raccoon City se estrenará en las salas de cine de España el próximo 30 de noviembre de 2021. Mientras tanto, aquí os recordamos 11 películas basadas en videojuegos tan absolutamente terribles que jamás deberían haber existido.

Y además

Resident Evil: Bienvenidos a Raccoon City (2021)

Argumento:

Resident Evil: Bienvenidos aRaccoon City es la nueva película de terror basada en la popular franquicia de videojuegos de Capcom, la cual supondrá un reinicio a la saga cinematográfica estrenada en 2002 que protagonizó Milla Jovovich. Por el momento no se sabe mucho sobre el nuevo reboot de Resident Evil, pero su director,Johannes Roberts (A 47 ...