Logo Hobbyconsolas.com

Nuevo tráiler e imágenes de Ace Combat 7 para PS4, Xbox One y PC

Martín Amechazurra Falagán

Bandai Namco está que no para durante la Gamescom 2017. Si hace unos días os mostramos el nuevo tráiler de Ni no Kuni 2el nuevo juego de Tekken para iOS y Android, el nuevo tráiler de Project Cars 2 y el anuncio de Sword Art Online: Fatal Bullet, ahora le llega el turno a una de las sagas favoritas de los apasionados por la aviación y los combates aéreos. En esta ocasión os mostramos un nuevo tráiler de Ace Combat 7 Skies Unknown, el cual está disponible en el encabezado de la noticia.

Dicho tráiler se centra especialmente en la historia de Ace Combat 7, que trata sobre el conflicto entre el Reino de Erusea y la Federación Oseana, ambos ficticios, debido a la construcción de un elevador espacial gigante que vulnera la soberanía del gobierno eruseano sobre su territorio.

Las mejores ofertas flash y del día en Amazon España

Además, el tráiler cuenta con bastantes escenas de gameplay, en las que no solo podemos ver el espectacular acabado gráfico del juego, sino que también nos permite apreciar sus combates fluidos y su acción a 60 FPS. Y ya que hablamos de los gráficos, aquí tenéis una galería con las nuevas imágenes de Ace Combat 7 publicadas por Bandai Namco durante la feria:

Os recordamos que Ace Combat 7 Skies Unknown se pondrá a la venta en PS4, Xbox One y PC en 2018. Hasta entonces, si queréis conocer más detalles sobre el juego, aquí os dejamos con nuestras impresiones de Ace Combat 7 Skies Unknown. Por último, os dejamos con un enlace a nuestro especial de la Gamescom 2017, con todas las novedades y todos los juegos presentados.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.