Logo Hobbyconsolas.com

Nuevo tráiler de Infinity Blade 3

Ricard Verges

¿Quién no ha disfrutado alguna vez de alguna entrega de Infinity Blade en dispositivos iOS? Normal, el título de ChAIR Entertainment, además de mostrar músculo gráfico, tiene un planteamiento adictivo, que ‘pica’ al jugador para lograr derrotar a ese enemigo tan fuerte que no nos deja avanzar. De hecho, deberíais haberlo probado durante los últimos meses, ya que Infinity Blade 1 e Infinity Blade 2 estuvieron gratis en la App Store.  Infinity Blade III no se va a quedar atrás en potencia ni en diversión.

Hoy os podemos mostrar un nuevo tráiler del juego, donde escapamos de la jugabilidad o de cualquier otro elemento que se mueva con Unreal Engine 3. En este nuevo vídeo podemos ver la historia del juego en una preciosa cinemática que parece dibujada a mano y animada como muy pocas veces nos tienen acostumbrados en los videojuegos. En este vídeo sacaremos alguna conclusión de la historia de Siris e Isa, los protagonistas de Infinity Blade 3.

El próximo 18 de septiembre llegará al bazar digital de Apple la tercera entrega del popular RPG de ChAIR Entertainment y Epic Games, junto al lanzamiento oficial del sistema operativo iOS7. Unos días más tarde llegará el iPhone 5S y seguro que el juego sacará todo el partido a sus nuevas especificaciones internas. Pero que nadie se preocupe, el juego también será compatible con iPhone 5, 4S y 4, iPad del 4 al 2, iPad Mini y iPod Touch 5 y 4.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.