Primero el biopic de Freddie Mercury con Bohemian Rhapsody, luego el de Elton John con Rocketman, y ahora tenemos un nuevo biopic de una estrella musical a la vista: Judy. Renee Zellweger (Chicago, Bridget Jones' Baby) protagonizará la película sobre Judy Garland, la actriz y cantante de la íconica El mago de Oz.

Disfruta del mes de prueba de Amazon Prime Video y ponte al día con las mejores series y películas de la plataforma ...¡Gratis!

La cinta nos sitúa en la década de los 60, treinta años después de que Garland alcanzara la fama y el estrellato con los zapatos de Dorothy y su mítico "Somewhere Over the Rainbow". El biopic se centra en los últimos años de la artista, concretamente en su etapa dando conciertos en el club Talk of the Town, en Londres. En estas alturas de su vida, Garland esta arruinada y no consigue ni siquiera un representante. En este escenario le llega una oferta de trabajo en Londres, pero deberá dejar a sus hijos en Estados Unidos.

"¿Estás diciendo que tengo que abandonar a mis hijos si quiero conseguir dinero para estar con mis hijos?", podemos a ir a Zellweger como Garland preguntar en el trailer. Judy promete seguir algunos de los momentos más duros para la actriz, con un médico incluso preguntándole si está tomando medicación para su depresión, o algún vistazo al pánico escénico que sufría Garland.

El biopic está dirigido por Rupert Goold (Una historia real, The Hollow Crown). Junto a Zellweger completan el reparto Rufus Sewell (El hombre en el castillo, Hercules), Michael Gambon (Kingsman: El círculo de oro, Harry Potter), Finn Wittrock (El blues de Beale Street, American Crime Story) y Jessie Buckley (Chernobyl, Taboo). Judy se estrenará en Estados Unidos el próximo 27 de septiembre y se espera que llegue a España para febrero de 2020.

Y además

Bridget Jones' Baby (2016)

Lanzamiento:

Argumento:

Bridget Jones' Baby es una película británica que se estrena en cines españoles el 16 de septiembre de 2016. Dirigida por Sharon Maguire (El diario de Bridget Jones), Bridget Jones' Baby es la tercera entrega de la vida de Bridget Jones, ahora ya en la cuarentena y con su vida, aparentemente, bajo control. Como las anteriores dos películasy doce añ...