Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Nuevo tráiler de Jungle Cruise, la película de Disney que protagonizan Emily Blunt y Dwayne Johnson

Jungle Cruise

Nuevo tráiler de Jungle Cruise, la película de aventuras de Disney que protagonizan Emily Blunt y Dwayne Johnson y que llegará este verano tanto a los cines como al servicio Premium de Disney Plus.

Ya hace unos cuantos años que se anunció Jungle Cruise, la nueva película de Disney basada en una atracción del parque de atracciones de Disney Magic Kingdom. Desde entonces hemos visto varios avances de la cinta, pero su lanzamiento quedó pospuesto debido a la pandemia del Coronavirus.

Tras mucho tiempo sin tener noticias sobre esta película de aventuras, Disney nos refresca la memoria lanzando un nuevo tráiler de Jungle Cruise, el cual podéis echar un ojo a través del siguiente vídeo.

La película sigue a Lily, una investigadora quien, junto a su hermano, contrata los servicios del capitán de barco Frank para llevarles a través del río Amazonas en busca de un árbol del que se cree que tiene propiedades curativas. Esto les llevará a una trepidante aventura por la selva amazónica plagada de peligros, amén de ciertos enemigos que también quieren hacerse con tan preciado tesoro.

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Disney+ estrena nuevo canal, STAR, incluido de forma gratuita en su plataforma y con contenidos como Deadpool, Anatomia de Grey y otras series para adultos.

Darse de alta

Bajo la dirección de Jaume Collet-Serra (Black Adam, El pasajeroInfierno azul), el reparto de Jungle Cruise lo componen los actores Dwayne Johnson (Jumanji: Siguiente nivelHobbs & ShawEl rascacielos), Emily Blunt (Un lugar tranquilo 2El regreso de Mary PoppinsLa chica del tren), Jesse Plemons (El Irlandés, Estoy pensando en dejarlo, Killers of the Flower Moon), Edgar Ramirez (355, Resistencia), Jack Whitehall (Good Omens, El cascanueces y los cuatro reinos), Paul Giamatti (Imperios de Nueva York), Dani Rovira (Mediterráneo) y Quim Gutiérrez (El vecino), entre otros.

La película Jungle Cruise se estrenará tanto en las salas de cine como en el servicio Premium de Disney Plus el próximo 30 de julio de 2021. Mientras tanto, aquí te recomendamos algunas de las mejores películas de Disney Plus en 2021 que puedes ver ahora mismo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.