Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Nuevo tráiler de Matrix Resurrections, el regreso al mundo digital de Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss

Matrix Resurrections

A dos semanas de su llegada a los cines españoles, tenemos nuevo tráiler de Matrix Resurrections.

El próximo 22 de diciembre tendremos que volver a escoger entre tomar la pastilla roja o la pastilla azul. Matrix Resurrections nos espera con toda una expansión de una de las franquicias de ciencia ficción más influyentes de la historia del cine.

Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss regresan como Neo y Trinity, pese a que ambos personajes morían al final de Matrix Revolutions, el acto final de la trilogía original.

Pero como ya hemos ido viendo, Matrix Resurrections es un nuevo comienzo para todos, aunque con reminiscencias de la historia que todos tenemos grabada a fuego en la memoria.

Sobre estas líneas tenéis el nuevo tráiler de Matrix Resurrections, donde podéis encontrar más de una pista de lo que noes espera en los cines dentro de dos semanas.

En esta ocasión, Lana Wachowski dirige en solitario la cuarta entrega de Matrix, sin contar con la colaboración de su hermana, Lily.

David Mitchell y Aleksander Hemon co-escriben el guion de Matrix Resurrections junto a Wachowski, y prometen que será una película independiente dentro de la franquicia, aunque con muchas reminiscencias de sus tres predecesoras.

Vemos que Thomas Anderson (Keanu Reeves) parece vivir una vida normal dentro de Matrix, aunque tiene visiones de su época como Neo.

Date de alta en HBO Max España

Date de alta en HBO Max España

Si te gustan series como Friends, Los Soprano o Juego de Tronos, HBO Max tiene estas y muchas más en su catálogo.

Darse de alta

Tampoco parece conocer de entrada a Trinity (Carrie-Anne Moss), pese al idilio amoroso que mantuvieron en la trilogía original.

Completan el reparto de Matrix Resurrections Jada Pinkett Smith, Yahya Abdul-Mateen II, Neil Patrick Harris, Jessica Henwick, Priyanka Chopra y Jonathan Groff.

Las grandes ausencias de la nueva película son, naturalmente, Hugo Weaving, quien no pudo regresar como el agente Smith por su apretada agenda, y Laurence Fishburne, quien no regresará como Morfeo.

¿Qué os ha parecido el nuevo tráiler de Matrix Resurrections? ¿Creéis que la película será una digna sucesora de la trilogía original, pese a ser "independiente" de ella?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.