Logo Hobbyconsolas.com

Nuevo tráiler de Miitopia, el gracioso RPG para Switch protagonizado por los Mii

Miitopia
Nintendo publica un extenso tráiler de Miitopia, el RPG que llegará a Switch el 21 de mayo en el que nosotros y nuestros amigos (en su forma Mii) serán los protagonistas.

Nintendo Switch recibirá el 21 de mayo Miitopia, una simpática aventura RPG protagonizada por... ti. O por tus amigos y enemigos, porque todos los personajes del juego serán Miis: nuestra cuadrilla, la princesa, el rey o el malvado mago. Sus interacciones serán tan importantes como los combates por turnos (muy sencillos) y otros componentes roleros.

Se acaba de lanzar un nuevo tráiler que resume todas las claves del juego. Todo comienza creando a nuestro Mii, que podremos importar de los que ya tengamos en la consola, y editarlo más a fondo en el juego, con nuevas opciones de peinados y maquillaje. Además, podremos compartir los Miis y descargarnos los creados por otros usuarios, usando un código.

En Miitopia, nuestra cuadrilla de héroes atravesará el mundo enfrentándose contra monstruos, y después descansando en posadas. Si juntamos mucho a nuestros personajes desarrollarán afinidad y mejorarán en combate... aunque a veces, dependiendo también de su personalidad, se enfadarán entre ellos.

Miitopia

Además, cada Mii podrá tener su propio oficio: de los más comunes, como espadachín o mago, a otros más inusuales como cantante (que lucha con el micrófono) o chef (que pega a los enemigos con la sartén). ¡Incluso puedes ser un gato!

Los mandos de Nintendo Switch más vendidos en Amazon

Los mandos de Nintendo Switch más vendidos en Amazon

Estos son los mandos cableados e inalámbricos para Nintendo Switch que se sitúan en el ranking de los más vendidos en Amazon España.

Ver listado

No esperéis demasiada profundidad en su vertiente de RPG, pues muchas de sus opciones se centran más en el componente social y en las divertidas interacciones de los personajes, con los que podremos ir al cine, de pesca o al karaoke (saltándose un poco la estética medieval, pero bueno).

Miitopia

Miitopia es una conversión del juego que salió en 2017 en Nintendo 3DS. Por tanto, podrás saber mucho más de Miitopia leyendo nuestro análisis original. A falta de sorpresas, será el único lanzamiento first party de Nintendo para Switch en mayo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.