Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Nuevo tráiler de Misión Imposible 6: Fallout, con Tom Cruise

Noelia Santiago

No habíamos visto nada más de Misión Imposible: Fallout desde el primer tráiler que vimos en la pasada Super Bowl... ¡hasta hoy! La sexta entrega de la saga estrena un nuevo tráiler cargado de acción, presentando el gran enfrentamiento entre Tom Cruise y Henry Cavill.

El agente Ethan Hunt regresa tres años después con Misión Imposible: Fallout y deberá enfrentarse a una misión contrareloj, en la que podría perder lo que más quiere si no es capaz de superarla. Para ello, se encontrará con viejos conocidos para poder superarla con éxito.

Misión Imposible: La saga completa en Blu-ray

Misión: Imposible - Fallout

Misión Imposible: Fallout llega de la mano de Christopher McQuarrie, quien repite como director tras Nación secreta. En el reparto de la película veremos a varios conocidos de la saga, como la espía del MI6 Ilsa Faust (Rebecca Ferguson), además de otros personajes como Luther Stickell (Ving Rhames), Benji Dunn (Simon Pegg) y Alan Hunley (Alec Baldwin).

Las 20 mejores películas de acción de la historia

Entre los nuevos fichajes de la cinta, están Henry Cavill, que tendrá el papel antagonista y ya hemos visto que repartirá tortas como panes... Por otra parte, la actriz Angela Bassett interpretará a la nueva directora de la CIA. El estreno de Misión Imposible: Fallout en España tendrá lugar el próximo 3 de agosto, una semana después de su estreno en EE.UU. ¿Qué os ha parecido el tráiler?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.