Logo Hobbyconsolas.com

Mouse, el shooter con estética de dibujo de 1930 a lo Cuphead, adelanta un nuevo vistazo a su jugabilidad

Mouse
Foto del redactor José David MuñozFoto del redactor José David Muñoz

Mouse debuta en Triple-i Initiative con un nuevo gameplay donde se ve la jugabilidad del título que tiene estilo animado de 1930 y características bien notorias.

Mouse tiene nuevo tráiler para PC y Steam Deck, el FPS inspirado en Mickey ya se puede ver cómo va a ser en lo jugable y el aspecto que tendrá con su estilo animado de 1930 que prepara el estudio indie.

El juego estaba preparado para salir a escena en el año que Mickey Mouse pasa a ser de dominio público y junto a otros proyectos del ratón que no han tardado en salir a escena.

"Un detective amante del queso se enfrenta a la mafia con nuevas y extravagantes herramientas de trabajo", dice el inicio de la sinopsis oficial del juego.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ tiene cientos de películas y series clásicas y nuevas, y todas ellas las puedes ver desde 5,99€ al mes.

Date de alta

Este juego es un shooter en primera persona inspirado por la animación de dicha época, que está a su vez protagonizado por este detective privado en una ciudad sumida en el caos y la corrupción.

Mouse da un giro único y desenfadado a los clásicos del género con una juguetona mecánica de combate y desplazamiento, la cual se puede ver en el vídeo que os decimos.

El juego de Fumi Games que está editado por PlaySide Publishing tiene estas mecánicas que a su vez recuerdan a otros clásicos de la época, e incluso pocos años más tarde.

Con mecánicas que van desde el gancho hasta zamparte una sana y nutritiva lata de espinacas, parece que este nuevo tráiler gameplay de Mouse deja todas las bondades de un FPS noir de los años 30.

"En un mundo nuevo y valiente, cualquiera puede ser quien quiera ser. Y nada dice más de ti que una lata de saludables espinacas, ¡ahora con un ingrediente secreto especial!", se sigue leyendo.

En Triple-i Initiative Showcase también se pudieron ver dinosaurios medievales, graffiteros antisistema y la secuela de Slay the Spire, por lo que estuvo bien cargado de novedades.

Mouse, el shooter con estética de dibujo que recuerda a 1930

Entre las otras mecánicas vistas en el vídeo destaca el gancho, un artilugio que nos deja un movimiento rápido y transversal o el helicóptero para descender rápido y facilitar el movimiento.

Junto a esto, también dejan su Discord oficial y fecha de lanzamiento para 2025, todo ello para dar a los jugadores un viaje en el tiempo de nostalgia a la era inicial de la animación; pero con violencia.

Mouse es el shooter con estética animada de 1930 a lo Cuphead que ya se puede añadir a deseados en Steam y muy pronto llegará para espinacas a los malos.

Conoce cómo trabajamos en HobbyConsolas.