Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Nuevo tráiler de Nightflyers, la adaptación de Netflix

Mar Rascón Sánchez

Netflix ha presentado un nuevo tráiler de Nightflyers, una serie ambientada en un futuro desolador. Se trata de la adaptación de la novela de George R.R. Martin, una historia que escribió mucho antes que su saga literaria más famosa Canción de hielo y fuego, la cual aún no ha terminado y en la que se basa Juego de Tronos.

Nightflyers

Nightflyers no tiene fecha oficial de estreno, pero sabemos que llegará al catálogo de la plataforma de streaming el próximo otoño.

En esta ficción futurista conoceremos a una tripulación de exploradores que viajan por la galaxia a bordo de The Nightflyer, el vehículo más moderno que se ha fabricado. Su misión es la de interceptar a una misteriosa nave alienígena con el fin de que en ella encuentre la clave de su supervivencia. Pero a medida que avanza la misión descubren que la IA (Inteligencia Artificial) de la Nightflyer les lleva hacia terribles consecuencias.

Las mejores novelas de ciencia ficción

Nightflyers tiene un reparto compuesto por Gretchen Molinter, Eoin Macken, David Ajala, Sam Strike, Maya Eshet, Angus Sampson, Jodie Turner-Smith y Brían F. O"Byrne. ¿Os habéis leído el libro? ¿Creéis que os enganchará la ficción?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.