Nuevo tráiler de Ocean's 8, con Sandra Bullock y Cate Blanchett

Las ladronas de Ocean's 8 ya se están preparando para dar el gran golpe con un nuevo tráiler en castellano, en el que nos muestran cómo las protagonistas pretenden llevar a cabo su plan. Otra cosa es que consigan hacerlo con éxito...

Sandra Bullock encabeza el reparto de Ocean's 8 como Debbie Ocean, la hermanísima del maestro de los atracos de la saga. Nuestra protagonista ha cumplido más de 5 años de condena, en los que le ha dado tiempo de sobra para pensar en cuál será su próximo robo y cómo llevará a cabo su plan.

La Trilogía Ocean's - Pack 3 Discos Steelbook [Blu-ray]

Ocean's Eight Póster

Tras conseguir la condicional y poner un pie en la calle, llama a su amiga Lou (Cate Blanchett) para proponerle su nuevo objetivo: robar un collar que llevará Daphne Kluger (Anne Hathaway) en la Gala Met, cuyo valor supera los 100 millones de dólares. Junto a Bullock, Blanchett y Hathaway, le acompañarán un reparto de lujo formado por Rihanna, Helena Bonham Carter, Mindy Kaling, Sarah Paulson y Awkwafina.

Las 7 mejores películas de comedia poco conocidas

 

¡Prestad atención porque no faltarán cameos en Ocean's 8! Ya están confirmados los de Matt Damon y Carl Reiner, quienes volverán a interpretar sus papeles originales de Ocean's Eleven; mientras que Kim Kardashian, Dakota Fanning, Anna Wintour, Olivia Munn y otras estrellas aparecerán durante la escena del robo de la película.

Ocean's 8 está dirigida Gary Ross (Los juegos del hambre), mientras que Steven Soderbergh sigue involucrado en la saga como productor. La cinta llegará a los cines el próximo 22 de junio.