Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Nuevo tráiler de Ocean's 8, con Sandra Bullock y Cate Blanchett

Noelia Santiago

Las ladronas de Ocean's 8 ya se están preparando para dar el gran golpe con un nuevo tráiler en castellano, en el que nos muestran cómo las protagonistas pretenden llevar a cabo su plan. Otra cosa es que consigan hacerlo con éxito...

Sandra Bullock encabeza el reparto de Ocean's 8como Debbie Ocean, la hermanísima del maestro de los atracos de la saga. Nuestra protagonista ha cumplido más de 5 años de condena, en los que le ha dado tiempo de sobra para pensar en cuál será su próximo robo y cómo llevará a cabo su plan.

La Trilogía Ocean's - Pack 3 Discos Steelbook [Blu-ray]

Ocean's Eight Póster

Tras conseguir la condicional y poner un pie en la calle, llama a su amiga Lou (Cate Blanchett) para proponerle su nuevo objetivo: robar un collar que llevará Daphne Kluger (Anne Hathaway) en la Gala Met, cuyo valor supera los 100 millones de dólares. Junto a Bullock, Blanchett y Hathaway, le acompañarán un reparto de lujo formado por Rihanna, Helena Bonham Carter, Mindy Kaling, Sarah Paulson y Awkwafina.

Las 7 mejores películas de comedia poco conocidas

 

¡Prestad atención porque no faltarán cameos en Ocean's 8! Ya están confirmados los de Matt Damon y Carl Reiner, quienes volverán a interpretar sus papeles originales de Ocean's Eleven; mientras que Kim Kardashian, Dakota Fanning, Anna Wintour, Olivia Munn y otras estrellas aparecerán durante la escena del robo de la película.

Ocean's 8 está dirigida Gary Ross (Los juegos del hambre), mientras que Steven Soderbergh sigue involucrado en la saga como productor. La cinta llegará a los cines el próximo 22 de junio.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.