Crítica de Bienvenidos al fin del mundo
Si prefieres las películas de risa antes que las de drama, no te puedes perder esta lista con las 7 mejores películas de comedia poco conocidas que hemos visto en cines en los últimas décadas. Películas de risa y humor que pese a no ser muy reconocibles por el gran público te lo harán pasar en grande sólo o entre amigos.

Si eres de los que prefiere reír a llorar con las películas, no te puedes perder este reportaje. Muchas veces olvidamos grandes películas de humor y risa por no ser el mejor trabajo del intérprete o del director que aparecen en ellas. No obstante, aquí vamos a recomendarte las 7 mejores películas de comedia poco conocidas.

Meryl Steep, Frances McDormand, Brad Pitt, Bill Murray, Martin Scorsese... Muchos de estos nombres están ligados a esta selección de mejores películas de humor que ha pasado desapercibidas con el paso de los años. Si estáis pensando hacer un maratón con las mejores películas de humor, esta selección es obligatoria. ¿Preparados?

Quemar después de leer

Si eres fan de los hermanos Cohen, seguramente la habrás visto. Para los que os preguntáis de qué va, Quemar después de leer es otra comedia cotidiana, basada en el libro homónimo, en la que nos cuenta la historia de Ozzie Cox (John Malkovich), un exagente de la CIA que está guarda sus memorias en un CD, pero lo pierde.

Quemar después de leer

Dos empleados de un gimnasio (Frances McDormand y Brad Pitt) encuentran el CD y tratan de chantajearle. La CIA acaba interviniendo en este asunto, pero todo se complica cuando el amante de la esposa de Cox (George Clooney) entra en el juego. Ya sólo merece darle una oportunidad por el reparto de lujo de la película.

MacGruber

Protagonizada por dos de los actores de comedia del momento, Will Forte y Kristen Wiig, MacGruber nos narra la historia de un ex agente secreto que debe volver al redil para evitar que Washington D. C. acaba totalmente destruida.

MacGruber

No obstante, la falta de capacidades de MacGruber y sus problemas personales traerán de cabeza a todo su entorno. En esta cinta, Will Forte demostró que está hecho para interpretar a personajes irritantes como hemos visto también en El último hombre en la tierra.

Las mejores películas de comedia, risa y humor que puedes ver en Netflix

Bienvenidos al fin del mundo

En esta lista de mejores películas de comedia y humor poco conocidas no podía faltar Bienvenidos al fin del mundo. Gary (Simon Pegg), un cuarentón que se niega a abrazar la madurez, propone a sus amigos de la infancia completar un reto que no lograron superar durante su juventud: beber una pinta en cada uno de los 12 bares de la ciudad en la que se criaron.

VIDEO

BIENVENIDOS AL FIN DEL MUNDO -Trailer HD

Sus amigos aceptan y, finalmente, llegan al último de ellos: El fin del mundo. Ahí descubren que esta ciudad no es tan tranquila como recordaban y deberán enfrentarse a una serie de retos para salvar a la humanidad. No te pierdas nuestra crítica de Bienvenidos al fin del mundo.

La muerte os sienta tan bien

No hay película en la que no brille Meryl Streep con luz propia. En este caso, os vamos a hablar de La muerte os sienta tan bien. En esta comedia, la novelista Helen Sharp (Goldie Hawn) presenta a la actriz Madeline Ashton (Meryl Streep) a su pareja, el cirujano plástico Ernest Menville (Bruce Willis). Este encuentro provoca que Ernest acabe dejando a su prometida por su amiga.

La muerte os sienta tan bien

Siete años después, Helen tiene que ingresar en una clínica para tratar su obsesión con Madeleine, mientras que ella vive con Ernest en una mansión de lujo. Siete años después, se cambian las tornas y Helen se convierte en una mujer de éxito, por lo que Madeleine pide ayuda a una bruja que le proporcione un elixir para recuperar la juventud y evitar que Ernest vuelva con ella. Pero no funciona como esperaba...

Las mejores series y películas de comedia en Blu-ray

¡Jo, qué noche!

Puede que a pocos os suene esta película de Martin Scorsese, por eso os hablamos de ¡Jo, qué noche! Paul es un programador neoyorkino que, en una noche que sale tarde de trabajar, conoce a Marcy (Rosanna Arquette). Tras una interesante conversación, ella le da su teléfono.

¡Jo, qué noche!

Al volver a casa, Paul llama a Marcy y esta le invita a su apartamento en el Soho. En el camino hacia el apartmento de Marcy, Paul se verá envuelto en una serie de sucesos disparatados que harán que pase una de las noches más locas de su vida. Sin duda una de las mejores películas de comedia desconocidas que puedes ver si quieres pasar un rato divertido frente al televisor.

Lo que hacemos en las sombras

Cuando os hablamos de cine de vampiros, normalmente nos encontramos con películas de acción o dramas solemnes (no, no hablamos de Crepúsculo). Pero, ¿qué es lo que pasaría si los vampiros se adaptasen a la vida moderna? Esto es lo que descubrimos en Lo que hacemos en las sombras.

Lo que hacemos en las sombras

La película nos cuenta la historia de tres vampiros, Viago, Deacon y Vladislav, que comparten piso en Nueva Zelanda y se pasan la vida intentando entrar a los bares. Cuando su compañero de piso convierte a un joven en vampiro, estos deberán enseñarle lo que le espera en su nueva vida. Y nada de salir a la luz del sol, ¿eh?

Si buscas algo más que comedia prueba con las mejores películas para adultos de HBO

¿Qué pasa con Bob?

Y para terminar esta lista de mejores comedias poco conocidas, no podía faltar Bill Murray. Y os preguntamos: ¿Qué pasa con Bob? Esta película nos presenta a Bob Wiley, un hombre con tantas manías y fobias que decide recurrir a la ayuda de un especialista, el psiquiatra Leo Marvin (Richard Dreyfuss).

Agotado por los problemas de Bob, el doctor decide irse de vacaciones con su familia. Lo que no se espera es que Bob se presente allí de repente, por lo que hará todo lo posible para deshacerse de él...

¿Qué pasa con Bob?

Y aquí damos por terminado nuestro repaso a las 7 mejores películas de comedia poco conocidas. ¿Qué os ha parecido? ¿Creéis que falta algún título en esta lista? No dudéis en dejarnos vuestras recomendaciones con más películas de risa y humor en el cajón de comentarios.

Y además

Bienvenidos al fin del mundo (2013)

Bienvenidos al fin del mundo

Lanzamiento:

Argumento:

Cinco amigos de la infancia se reúnen después de 20 años porque uno de ellos está empeñado en volver a probar suerte en un maratón alcohólico que nunca pudieron llegar a completar. Gary King, un cuarentón que todavía no ha conseguido superar la adolescencia, convence a sus cuatro reacios amigos y los arrastra a su pueblo natal en un desesperado int...