Logo Hobbyconsolas.com

Nuevo tráiler de Octopath Traveler presentando a los dos últimos personajes

Nintendo ha publicado un nuevo tráiler de Octopath Traveler, el prometedor JRPG para Nintendo Switch desarrollado por los responsables de Bravely Default. En esta ocasión, nos desvelan a los dos últimos personajes del grupo que compone la aventura: el erudito Cyrus y la clérigo Ophilia.

El primero tiene como misión encontrar un misterioso libro que esconde antiguos secretos, y cuenta con la acción de senda ‘escrutar’, que le permite extraer valiosa información de los NPC para obtener descuentos o descubrir secretos. Ella, por su parte, es miembro de la Orden de la Llama Sagrada, y se embarca en una peregrinación para devolver la luz al reino. Su acción de senda es ‘guiar’, con la que puede “reclutar” NPCs tanto para que le presten su ayuda en combate como para guiarlos hasta un lugar donde se los necesite (pudiendo así completar misiones secundarias).

Avance de Octopath Traveler para Nintendo Switch

Además de conocer a dos nuevos protagonistas, este tráiler de Octopath Traveler presenta los talentos, ocho habilidades únicas para cada personaje, independientes de la acción de senda. Cyrus, por ejemplo, puede desvelar una debilidad de los enemigos al principio de cada combate; Olberic puede entrar en el modo impulso cuando utiliza el comando defensa; Alfyn puede elaborar pociones, tanto ofensivas como defensivas; H’aanit puede capturar animales salvajes y domarlos para que se unan al grupo en combate; Ophilia y Primrose pueden “invocar” a los personajes que han reclutado, lo que aumenta a seis el máximo de luchadores que podemos utilizar en combate; Tressa puede obtener dinero por el simple hecho de contar con ella en el equipo; y por último, Therion puede utilizar la habilidad cerrajero para abrir ciertos cofres con una cerradura especial.

Es decir, que si sumamos las clases, habilidades de senda y los talentos, cada personaje aportará características muy específicas, que tendremos que seleccionar cuidadosamente en base a nuestra forma de jugar. Por suerte, podremos alternar entre ellos y sus respectivas historias desde cualquier taberna del mundo.
Recordad que Octopath Traveler llegará a Nintendo Switch el próximo 13 de julio. ¿Hay ganas?

¿Problemas de almacenamiento en Switch? Amplia su capacidad con estas tarjetas microSD

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.