Ir al contenido principal

Nuevo tráiler de Persona 5 Royal con aún más novedades

Persona 5 Royal PS4

Atlus ha realizado un streaming especial en directo dedicado a Persona 5 Royal, la nueva versión para PS4 del sensacional JRPG. Durante el programa, han hablado largo y tendido (en japonés) sobre las novedades que incluye esta revisión, que no son pocas. Nuevos personajes, cambios en las situaciones de la parte social del juego, reajustes en los combates e incluso algunas mejoras en el apartado técnico de Persona 5 Royal. Durante el streaming, también han desvelado un nuevo tráiler de Persona 5 Royal que muestra aún más novedades. 

No vas a encontrar una TV 4K HDR a mejor precio

Persona 5 es un juego sobre los conflictos internos y externos de un grupo de adolescentes problemáticos que viven una doble vida como ladrones de guante blanco. Aunque viven el día a día habitual de un estudiante de secundaria de Tokio: ir a clase, actividades extraescolares y trabajos a tiempo parcial, también emprenden aventuras fantásticas al usar poderes sobrenaturales para penetrar en el corazón de la gente. Su poder procede de la Persona, el concepto junguiano del «yo» (del psicólogo y psiquiatra suizo Carl Gustav Jung).

Análisis de Persona 5 para PS4 y PS3

Los héroes de Persona 5 se dan cuenta de que la sociedad obliga a la gente a llevar máscaras para proteger sus vulnerabilidades interiores y, al arrancarse, literalmente, sus máscaras protectoras y enfrentarse a sus propios yo, los héroes despiertan su poder interior y lo usan para ayudar a quienes lo necesitan. En última instancia, este grupo de ladrones que presenta Persona 5 busca cambiar su mundo cotidiano para que se adecue a su percepción y ver a través de la máscara que porta la sociedad moderna.

Persona 5 Royal, esta nueva versión, se lanzará en Japón el 31 de octubre de 2019, mientras que a Europa llegará en algún momento por determinar de 2020. Si te perdiste en 2017 el lanzamiento de uno de los mejores J-RPG de esta generación, tienes una nueva oportunidad con esta edición definitiva...

Y además