project cars 3
Nuevo tráiler de Project Cars 3, que muestra sus muchas opciones de personalización y más de 200 coches.

Bandai Namco y Slightly Mad Studios han compartido un nuevo tráiler Project Cars 3, la tercera entrega del simulador de conducción que saldrá en PS4, Xbox One y PC a finales de verano.

VIDEO

Project CARS 3 - Tráiler

Como ya os contamos en nuestra impresiones, Project Cars 3 mantiene las bases de ser un simulador de carreras realista, pero esta vez introduciendo algunas ayudas para hacerlo más accesible a nuevos jugadores.

Una de las novedades de esta entrega será lo que denominan como un "meta juego" con desafíos en el que los jugadores ganarán créditos con los que poder comprar cientos de coches, de las marcas más prestigiosas del mundo.

VIDEO

Gameplay de Project Cars 3 con el Honda Civic Type R

Además, se podrán comprar también numerosos elementos de personalización para los coches: neumáticos, llantas, body kits... Habrá más de 200 coches, y 121 circuitos en 51 localizaciones, que contarán con climatología dinámica y ciclo de día y noche.

Este SSD de 120GB es el más vendido en Amazon: cuesta menos de 30€

En el aspecto técnico, ofrecerá soporte para Xbox One X y PS4 Pro, 120K y triple pantalla en PC, compatibilidad con VR en PC y 20 jugadores online en consolas; 32 en PC.

Estos son los mandos para PS4 más vendidos en Amazon

Estos son los mandos para PS4 más vendidos en Amazon

Estos son los mandos de PlayStation 4 que triunfan en Amazon, entre ellos varias versiones de los DualShock y algunos modelos licenciados.

Ver listado

Project Cars 3 estará disponible en PS4, Xbox One y PC el 28 de agosto.

Y además