Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Nuevo tráiler de Raya y el último dragón, la segunda película en llegar al servicio Premium de Disney+

Raya y el último dragón

Disney presenta el nuevo tráiler de Raya y el último dragón, confirmando que la película se distribuirá tanto en las salas de cine como en su servicio Premium de Disney Plus.

Cuando Disney implantó su servicio Premium en Disney Plus para el lanzamiento de Mulan desató un fuerte malestar en la mayoría de sus usuarios, pues consideraban más que excesivo el precio de 21 euros adicionales por ver una única película sin dar la opción de verla en cines salvo en aquellos países donde todavía no estaba funcionando el servicio de streaming, algo que se notó mucho en la recaudación en taquilla de Mulan.

Si bien parecía que su servicio Premium había quedado en saco roto al aplazar los estrenos de las películas Marvel y lanzar directamente en la plataforma películas de estreno como Soul, finalmente la función de Disney+ vuelve a la carga presentando la segunda película que se lanzará en su formato Premium, Raya y el último dragón, la nueva cinta de animación de Disney.

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Disney+ estrena nuevo canal, STAR, incluido de forma gratuita en su plataforma y con contenidos como Deadpool, Anatomia de Grey y otras series para adultos.

Darse de alta

Descrita como una epopeya de fantasía que se basa en el folclore del sudeste asiático, esta película de animación nos sitúa en Kumandra, un mundo de fantasía en el que humanos y dragones convivían en plena armonía. Pero cuando una fuerza maligna amenazó la tierra, los dragones se sacrificaron para salvar a la humanidad.

500 años después de este suceso, la fuerza maligna ha vuelto a amenazar la pacífica vida del planeta, por lo que la joven guerrera Raya se embarca en toda una aventura en solitario para encontrar al último dragón legendario que queda en el mundo y así poder restaurar la paz en la tierra. Os dejamos a continuación el nuevo tráiler en español de Raya y el último dragón.

Dirigida por Paul Briggs y Dean Wellins, la película cuenta en su reparto con las voces de Awkwafina (Ocean's 8, The Farewell), quien pone voz al dragón Sisu, y Kelly Marie Tran (Star Wars Episodio VIII: Los últimos JediStar Wars Episodio IX: El ascenso de Skywalker, Sorry for Your Loss), quien presta su voz al personaje de Raya.

Joyas ocultas del catálogo de Disney Plus que deberías ver

Joyas ocultas del catálogo de Disney Plus que deberías ver

Repasamos las mejores producciones que pasan desapercibidas en Disney+ y son muy recomendables, sin duda joyas ocultas del catálogo de Disney Plus que deberías ver.

Descúbrelas

A diferencia de Mulan, en esta ocasión la película Raya y el último dragón se estrenará de forma simultánea en cines y en el servicio Premium de Disney Plus el próximo 5 de marzo de 2021. ¿Qué os ha parecido este nuevo tráiler?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.