Logo Hobbyconsolas.com

Nuevo trailer de Returnal, la exclusiva de PS5 de Housemarque que ya tiene fecha de lanzamiento

Returnal
Returnal, el proyecto exclusivo de PS5 mostró grandes dosis de acción durante la gala de The Game Awards con un gameplay en el que también pudimos conocer más información.

Housemarque, creadores de Resogun, revelaron ayer más información sobre su nuevo proyecto Returnal. El título exclusivo de PS5 se lució en The Game Awards mediante un tráiler gameplay que sirvió para desvelar la fecha de lanzamiento.

El título de acción y disparos rogue-like nos presentó algunas de sus mecánicas en un pequeño, pero muy detallado gameplay. Además, este gameplay también anunció la fecha de lanzamiento en la que llegará a PS5 este juego. Aquí podéis echar un vistazo al nuevo contenido:

Returnal aterrizará en PS5 el próximo 19 de marzo de 2021 y las reservas ya están disponibles. Durante todo el tráiler hemos podido ver que el estilo que ya ha definido otros juegos de la desarrolladora estará muy presente en este último proyecto.

Como ha podido quedar claro, la principal característica del juego es su inspiración en el género de la ciencia ficción. En Retunal controlaremos a Selene, una mujer que queda atrapada en un planeta hostil después de sufrir un aterrizaje de emergencia.

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Te presentamos algunos de los accesorios y periféricos imprescindibles para mejorar tu experiencia en PlayStation 4.

Ver listado

No son pocos los peligros que hemos visto en el tráiler y se espera que muramos muchas veces, pero su estructura rogue-like impedirá que este sea el fin de nuestro personaje. Tocará volver a empezar y así hasta que consigamos dominar el juego. Con una mezcla de toques arcade y bullet hell, vamos atener acción para dar y regalar.

La noche estuvo cargada de anuncios, premios, sorpresas y distintas revelaciones de todo tipo. No dudes en echar un vistazo a nuestro resumen The Game Awards 2020: ganadores, anuncios y novedades del evento (GOTY 2020 incluido) y a uno de los grandes anuncios: ARK 2 protagonizado por Vin Diesel (y una serie de animación).

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.