Saints Row muestra todas sus características en un extenso tráiler en castellano

Saints Row

Saints Row se prepara para su esperado lanzamiento y para que todo el mundo conozca lo que tiene que ofrecer, sus creadores han lanzado un detallado tráiler de presentación en español.

De entre todos los grandes Sandbox modernos que se han lanzado, la franquicia Saints Row supo posicionarse en sus numerosas entregas como una de las más desvergonzadas y caóticas. No obstante, su mecha se fue apagando poco a poco.

Hasta hace poco, puesto que Volition y Deep Silver andan buscando volver a hacer saltar todo por los aires con Saints Row, una especie de reboot de la saga que llega el 23 de agosto con un planteamiento renovado, pero con la misma locura de antaño.

Dado que el juego llega dentro de nada a PS5, PS4, Xbox Series X|S y PC (en exclusiva en Epic Store), desde la compañía desarrolladora han querido ir preparando a los fans con nueva información en un extenso tráiler subtitulado al español que ya podéis ver aquí:

VIDEO

Saints Row – Tráiler de presentación en español

Gracias a esta presentación hemos podido seguir conociendo la historia de los nuevos Saints, una start up criminal que nosotros mismos tendremos que fundar al abrigo de una nueva ciudad, Santo Ileso, que se ha dejado ver de lo lindo.

Nuestra misión será hacernos con el poder a base de delincuencia, mucho jaleo y un estilo irreverente que siempre ha sido la seña de identidad de la saga. EL territorio de los Pecadores nos espera, pero ojito porque no estaremos solos:

Hay cantidad de facciones que conviven en Santa Ileso: Los Panteros, Los Idols y Marshall Defense Technologies y alguna que otra más salvaje. Con todo esto presente, nuestro objetivo es crecer en notoriedad apoyados por Neenah, Eli y Kevin.

Los mejores discos duros que puedes comprar para tu PS5

Los mejores discos duros que puedes comprar para tu PS5

Si necesitas ampliar la capacidad de tu PS5, estos discos duros son baratos y además te permiten instalar en ellos decenas de juegos.

Ver listado

La juventud experimenta con los cambios que trae Saints Row a consola y PC en unos pocos días. Entre las novedades más destacadas de este reboot está el completo sistema de personalización que incorpora, así como un nuevo estilo artístico.

Si queréis conocer a fondo el juego, hace poco pudimos jugar cuatro horas a Saints Row y como ya hemos dicho, la saga ha madurado, pero sigue siendo tan gamberra como siempre. Básicamente nos espera un sandbox en donde todo es posible.

Y además

Saints Row (2022)

Saints Row (2022) FICHA

Plataformas:

PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X

Lanzamiento: